• blanco nacarado...

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6390  por chus553

Soy nuevo por aqui, no he pasado por presentaciones porque lo quiero hacer en Enero cuando tenga mi DS5, para hacerlo con fotosy como dios manda..

Hasta entonces llebo tienpo leyendo este foro y me he decidido por adquirir esta preciosidad de coche..actualmente tengo un citroen c2 que me han arañado este fin de semana enterito algun cabr..

Y se me ha ocurrido pintarlo balanco nacarado..pero el chapista no sabe el codigo color des DS5..queria ponerme el de toyota pero no me fio así que he aprovechado para hacer mi primera participacion en el foro...

Alguien me puede pasar el codigo color del blanco nacarado?

De antemano gracias..Espero estar para finales de enero con mi DS5 2.0 HYBRID4 200CV SPORT blanco nacarado...

Hasta entonces racaneare con mi c2..1saludo
 #6391  por Josupo

Te pongo ya en presentación, cuando tengas el cochazo ya nos lo presentas .
Lo primero darte la bienvenida al club y decirte que has hecho una buena compra ok:
Menuda faena lo del pobre c2 ,no tiene nadie respeto por nada.
El codigo de pintura es: KWED
Aparacen mas numeros , pero creo que con los que te he puesto ya te vale, de todos modos si no es así me dices.

Saludos salud:
 #6392  por Carlos

Bienvenido por el foro.

El código que te ha dado el compañero Josupo es correcto. Es el que me hizo falta para pedir el pincel de retoque que compré para tener guardado.
 #6394  por chus553

mil gracias..haber si me terminan de pagar unas cosillas y me voy al conce a por mi tanke DS5..
que envidia me dais..yo lo,quiero ya ..pero todo lo bueno se hace esperar,..

Cuando lo tenga le haré fotos junto al c2 blanco nacarado..

gracias por la bienvenida y por el color..

Veo que Carlos ya ha tenido que comprar un pincel para los arañazos espero que no sean como los de mi c2