Carlos escribió:Hola compañero,
Cuando me cambiaron hace poco el navegador, ya me venía con esa versión (2.21), aunque no he notado nada distinto (salvo que ahora si puedo cargar los radares y que me funciona siempre el teléfono).
Mi duda viene con respecto a los mapas. ¿Merece la pena pagar ese dinero por ellos? ¿Tienen muchas mejoras?
Me gustaría que nos comentases algo sobre ellos.
Gracias!
Una cosa es la versión del firmware del Emayway, que es el tipo de sistema operativo, y el último es el 2.21, otra cosa es la versión de los mapas, donde la última actualización es 2012/2013. Quien compre esta actualización de los mapas viene la versión 2.21 del firmware. Sin embargo, yo no compré nada. Simplemente descarguei de la internet la versión 2.21 del firmware. Los mapas que tengo son los que vinieron instalados - 2011/2012, y no cambió después de haber instalado el firmware 2.21. Después de instalar esta versión, sinceramente, no veo ninguna diferencia en términos de nuevas funciones o nuevas pantallas, por lo que sólo debe solucionar algunos errores que existían en la versión anterior. Mi emayway llegó a cortar dos veces, así que tengo expectativas de que con esta nueva versión no se apagará de nuevo.
En cuanto a los mapas no lo sei dicir se tinen muchas mejora, porque aún tengo la versión 2011/2012.