• tuning en el DS 5

• Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #6580  por valdes

Imagen Imagen
 #6581  por valdes

este no es mi blanquito pero bueno no esta mal.
 #6585  por Gandalf

esas llantas de cromado brillante sí que pegan con los otros cromados del DS5. Este queda mejor que el primero que nos pusiste.
 #6589  por Josupo

Estoy contigo Gandalf esas llantas quedan muy chulas con los cromados del coche y el color de la carrocería.
Saludos salud:
 #6595  por Carlos

Estamos hablando de Musketier, preparador de reconocido prestigio para Citroën, aunque en este caso parece que sólo tienen esas llantas, no creo que tarden en sacar alguna preparación aerodinámica...
 #6677  por Kapy

Esas ultimas la habia visto por algun lado ya.. la verdad que es queda muy chulo, pero vamos miedo me da como les de ha alguien por tunnear de verdad este coche..... miedo no, mas bien panico ..