Josupo escribió:Lo primero agradecer a Jpaulo el enlaceyo en tiendo por quemar grabar.perdona por mi torpeza lo mio son tornillos la informática solo es un jovi.cuando descomprimo el archivo rar solo me aparece un archivo tipo iso que con windows no lo puedo ver,cual es el siguiente paso para poder ver varias carpetas?que torpe que soy.
Yo ya he instalado esta versión qué nos ha dejado Jpaulo y he notado qué el ícono que hay arriba ha la derecha del navegador que nos indica el nivel de cobertura que tenemos en el movil , ahora cambia inmediatamente una vez la cobertura varia en nuestro telefono. Pongo un ejemplo: con la version 2.20 yo salía de mi garaje (en el cual no tengo cobertura)y tardaba mucho tiempo en cambiar el icono a el estado real del teléfono y con la versión 2.21 el cambio del estado de la cobertura lo hace de inmediato.
Yo tengo un samsung galaxy s3
Valdes antes de pasarlo al pendrive tienes qué quemar la imagen y te aparecera 4 carpeta y 3 archivos. Es esto lo que tienes que copiar en el pendrive.
Si tienes alguna pega con lo de quemar la imagen me dices
Cuando conectas el pendrive al navegador te pondra un mensaje creo recordar que decia halgo así como "conectando con el dispositivo multimedia" decir qué cuando sale este mensaje tarda bastante tiempo en salir otro mensajes preguntando si queremos actualizar la versión. Como comentaba jpaulo es importante mantener el coche con el motor en marcha durante todo el proceso de instalación.
Al finalizar la actualizacion no os asusteis por que se reinicia y durante un tiempo la pantalla se queda en negro, también al inicio de la actualizacion creo que también se reiniciaba.
Valdés ya me dirás si lo as conseguido instalar.
Saludos