• AQUI ESTA EL TIO.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6625  por kerny

Buenos días a tod@s, y FELIZ AÑO.

Me registro aquí, ya que aunque no tengo el DS5, seguramente me haré con uno en no mucho tiempo (siempre que termineis de convencerme), y creo que no puede haber mejor lugar para pedir opiniones y consejos que aquí, foro plagado de usuarios del DS5. Actualmente tengo un C4, xo ahora q somos tres en la familia, me quedo de espacio muy limitadito a la hora de meter carritos, sillitas, etc, etc, y se supone que esto no ha hecho mas que empezar :mrgreen:

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S.
 #6631  por Josupo

Muy buenas kerny
Bienvenido al club
Te lo tienes que comprar ya , ya , ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No lo dudes ;) ;)

Saludos y feliz 2013

Nota: Te he dividido tu presentacion la otra parte esta aqui:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&p=6629#p6629
 #6634  por kerny

Ok, Josupo, gracias por tu ayuda. Era otra cosa que queria poner, porque imaginaba q las opiones y consejos iría en otraa sección del foro, pero al final se me olvidó.

birras:
 #6642  por current

Bienvenido!!! esperamos poder ayudarte en todo!!!

Y como dices Josupo.....a comprarlo ya!! jajaja...eso si en blanco no, eh! que ya somos muchos! :mrgreen:
 #6647  por kerny

La verdad es que de siempre mi afinidad hacia coches blancos ha sido nula, pero he de reconocer que en el DS5 queda de increible!!!
De todas formas, ya ire viendo!!!
Gracias current por los segundos q me has dedicado!!!