• Continental

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #672  por Gerifalte

Hola:

a mi también me gusta la rueda de repuesto tradicional. En cuanto a la rueda de repuesto, en el concesionario me han dicho que no tiene, que lleva el kit repara pinchazos. En otro foro he visto que en el manual habla de desmontar y montar la rueda de repuesto. Si lo tienen en otros paises es que el coche está preparado para poder llevarla, según me han dicho debajo del coche atrás, así que me pregunto, no podremos montarsela nosotros?, cuando caiga el primer cambio de neumáticos ya tenemos cubiertas y sería conseguir una llanta..... igual hay que preparar algo para montar debajo, no se.

saludos
 #674  por Josupo

pues yo no lo veo tan dificil el que lo podamos poner nosotros.
por lo que veo es un mecanismo de un tornillo largo que atraviesa el fondo del maletero y sostiene la rueda.
muy parecido al sistema que tengo yo en mi 306 .esto seria mirarlo, yo no puedo al no tener el DS5.
pero cuando me lo den investigare.

dejo la imagen del manual.
Imagen

un saludo salud:
 #675  por Yuta

Yo tb creo que no debe ser complicado, salvo que el hueco como tal no exista por algún motivo en nuestro país.en cualquier caso, desde que lo tenga tb investigare esta cuestión ....
Saludos
 #682  por pasuil

En una sola palabra... geniales!!! Al haber tenido coches citroen anteriormente estos llevaban los michelin y estaba encantado con ellas. Mi coche actual (bmw) monta continental (empecé con los contisport 2 y creo que ahora son los 3 o los 1 y ahora los 2, creo que la numeración va cambiando por años, no se...) y duran una burrada. En un principio tenía pesadillas del dineral que me gastaría en gomas (225 eje delantero y 245 en el trasero). El coche lo tengo desde el 2003 y he cambiado, con 166000km, un par de veces las traseras y una vez las delanteras (que por cierto, este año debería ir cambiándolas)... también es cierto que no corro, 120-130km/h pero bueno, para mi es significativo el rendimiento que me dan...
y ya que estias comentando lo de la rueda de repuesto, pues los que ya tengan el DS5 nos podrian decir ya que los que se vendan en españa tal vez no vengan con el hueco para la rueda... o tal vez si venga pero en lugar de colocar una rueda han puesto un adaptador con el mismo diámetro donde va encajado el kit... En mi coche es algo así, salvo que en lugar de kit es la típica galleta. Obviamente, teniendo medidas diferentes delante y detras no podia meter una rueda normal. también se me ocurre, que en lugar de poder meter una rueda normal, si pudiese con una de tipo galleta...
 #685  por Josupo

hola pasuil!!!
el DS5 no trae como otros coches un hueco en el maletero donde meter la rueda de repuesto ,si no que va debajo del maletero (al aire libre).
si trae un pequeño hueco debajo de la alfonbrilla del maletero,pero es el especifico para el kit-antipichazos.

lo de que hagan una parte del coche especifica para cada pais ,me refiero al alojamiento de la rueda,que repito no es un alojamiento dentro del maletero si no que esta debajo de coche ,lo dudo muy mucho.a si que yo creo que algun apaño ,igual se puede hacer ,habrá que investigarlo.
pero yo no puedo al no tener este precioso coche llorar:

un saludo salud:
 #691  por pasuil

josupo escribió: el DS5 no trae como otros coches un hueco en el maletero donde meter la rueda de repuesto ,si no que va debajo del maletero (al aire libre).
Cierto!!! ya se me había olvidado... el Xsara y el AX era así... tal vez insolito5 pueda dar pistas... él ya tiene uno rondando por sevilla ;) afortunado él...