• ya tengo el DS5

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6839  por David_Villa

Enhorabuena tioo!!! Ahora a disfrutarlo. Creo q todos nos qedariamos con la misma cara de tontos al subir al coche!! Jejejeje.

Sobre el tema de la camara pienso igual que tu, en casi penumbra q esta mi garaje tengo visibilidad y pocas interferencias... Con lo cual supongo q si la han mejorado.

En cuanto al navegador, por ahora a mi me ha ido de lujo! Esta claro que le falta a estas alturas reconocimiento de voz, tema en el que Ford es el Rey en las marcas medias, pero... El texto predictivo que tiene ayuda.

Sobre el stop&start para las maniobras, si son aparcamientos, etc, basta con que te quites el cinturon, así el vehiculo no se apaga ;)

A disfrutar!!!
 #6859  por PINTXIKI

David_Villa escribió:
Sobre el stop&start para las maniobras, si son aparcamientos, etc, basta con que te quites el cinturon, así el vehiculo no se apaga ;)

A disfrutar!!!
No lo había pensado! Es una solucion muy buena!!! idea:
Muchas gracias y un saludo!
 #6864  por current

A disfrutarlo!!!...Tranquilo que se deja disfrutar de lo lindo.... ok:
 #6903  por darematt

Enhorabuena y a disfrutar, que pa eso es.
 #6911  por Alecris

Enhorabuena, verás que gozada de coche y qué manera de disfrutar.