• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7005  por jpaulo

Carlos escribió:Mi coche es anterior a Agosto, aunque el navegador me lo han cambiado entero hace poco, no se si influiría.

De todos modos, he conseguido bajar todos los ficheros del backup y acabo de probarlo, pero me aparece como que son 2011/2012 noentender:

Supongo que por eso no veo opción alguna a actualizar.
Desde el sitio oficial de NAVTEQ: mapas 2013-2013 NAVTEQ (R) los datos reunidos en el 1er trimestre 2012
Desde el archivo MAP.inf en archivos descargados: VER:Q1-2012_26.1 SUBVER:1.1.11

Por lo tanto, creo que es 2012/2013.

Los coches que no necesitan código de activación es el anterior a agosto de 2011.
 #7015  por darematt

muchas gracias por los nuevos links y la info. :ico16: :ico16: :ico16:
 #7017  por Josupo

jpaulo , me gustaria poder pedirte un favor ,si no es mucha molestia , ya que yo de momento no tengo el coche y no puedo probra una idea que he tenedio.

Los archivos que hemos descargado y la carpeta que se crea cuando los descomprimos tiene una numerarion:

UHD5P00306

Podria probar cuando te pide el codigo de activacion con estas combinaciones :

1º UHD5P00306
2º (codigo VIN) + UHD5P00306
3º UHD5P00306 + (codigo VIN)

Mucha suerte y ya me contaras

Saludos salud:
 #7021  por jpaulo

Josupo escribió:jpaulo , me gustaria poder pedirte un favor ,si no es mucha molestia , ya que yo de momento no tengo el coche y no puedo probra una idea que he tenedio.

Los archivos que hemos descargado y la carpeta que se crea cuando los descomprimos tiene una numerarion:

UHD5P00306

Podria probar cuando te pide el codigo de activacion con estas combinaciones :

1º UHD5P00306
2º (codigo VIN) + UHD5P00306
3º UHD5P00306 + (codigo VIN)

Mucha suerte y ya me contaras

Saludos salud:
Parece demasiado obvio estos códigos ya que hay una página en la net donde se puede obtener el código de activación. Sin embargo voy a probarlos.

Una curiosidad: ver páginas de compra de licencias para los mapas de Citroen y Peugeot.

http://www.navigation.com/J_2012/peugeo ... es_ES/EUR/
http://citroen.navigation.com/Citroen-D ... es_ES/EUR/

En ambas páginas tienen opciones
CESTA
preguntas frecuentes
CONTACTO

Sin embargo, en la página de Citroen tener más opciones
SOLICITUD DEL ESTADO
activacion eMyWay

¿No le parece que Peugeot no necesita código de activación?
 #7024  por Josupo

jpaulo escribió: ¿No le parece que Peugeot no necesita código de activación?
Yo por que he leido a peugeot no le hace falta codigos de activacion.

Con lo del codigo ya me diras, no creo que sea pero por probar ;)
Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12