• Emayway versión 2.21

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6714  por valdes

Kapy escribió:
Josupo escribió:Para cualquier pregunta que tengas sobre como instalar la versión 2.21 me dices.
Saludos salud:

una pregunta, la verdad respecto a la version anterior se nota cambios....
la verdad es que no he notado cambios importantes,quizas un poco de mas rápida la transmisión de datos por bluetooth del teléfono,debe haber mas cambios que no se aprecien.saludos salud:
 #7032  por buzo

Hoy he instalado la 2.21, desde usb, y tardó unos 8 minutos. se reinicio el solo, y funciona perfectamente.
Los mapas son los mismos.
 #7033  por Josupo

Si, claro los mapas siguen siendo los mismo ,es simplemente una actualizacion de la version del software.
Saludos salud:
 #11947  por alfave

Josupo escribió:De nada valdes , es todo un placer el poder ayudar ok: ok:
Saludos y feliz 2013

Hola josupo!! tengo los mapas del2012/2013 el coche es de junio me mandaron un correo de

Navegador Citroën eMyWay
Mapa GPS de España / Portugal
edición 2012/2013

Este producto de descarga contiene la edición 2012/2013 de la actualización de mapas de eMyWay para España / Portugal. 79eu esta actualizado o es el mapa que tengo yo
 #11951  por MACYNG

Yo diría que es lo mismo alfave.Aunque a ver si te lo confirma alguien con más cartas :mrgreen: