• Otro DS5 más

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6579  por Laredo

Pues nada que tengo un DS5 Design HDI 163 cv con navegador, llantas cańaveral negras y blanco perla. Hago unos 50.000 km/ańo por lo que le sacaré el jugo pronto al coche.
Nos vemos pr el foro.

Saludos,

Andrés
 #6584  por Gandalf

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese cochazo.

Como vas a tomar la delantera rápido en cuanto a kilometraje, nos podrés avisar de que componentes requieren cambio en que momento (esperemos que ninguno antes de lo previsto oficialmente por Citroën, incluido el FAP)
 #6588  por Josupo

Bienvenido al club ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
Saludos salud:
 #6596  por Carlos

Bienvenido!!!

Vaya, y yo que pensaba que le hacía muchos km al coche, que desde agosto llevo ya 15000km...
 #7036  por Laredo

Ahora llevo 5000 Km. De momento todo bien, menos el bluetooth que se me desconecta cada 3 por 4 del iphone 4 S. Consumo alto, media de 7 litros, conduciendo muy suave, como medio litro más que el Insignia que tenia antes de 160 Cv, eso que el Opel llevaba neumáticos de 245/R18, más anchos que los 235/R18 del DS5 y le daba más caña.
 #7038  por Alecris

Laredo escribió:Ahora llevo 5000 Km. De momento todo bien, menos el bluetooth que se me desconecta cada 3 por 4 del iphone 4 S. Consumo alto, media de 7 litros, conduciendo muy suave, como medio litro más que el Insignia que tenia antes de 160 Cv, eso que el Opel llevaba neumáticos de 245/R18, más anchos que los 235/R18 del DS5 y le daba más caña.
Hola Laredo
En cuanto al consumo, yo sólo llevo 1200 km (lo tengo hace 10 días) y de momento lo mismo me ha parecido a mí; antes tenía un C5 Tourer de 140 Cv y me consumía menos que éste.
Mañana salgo para Murcia y calculo que en 3 días le haré unos 1500 km más, así que veré a ver si va variando un poco el consumo.
Supongo que conforme se hagan km el consumo se irá reduciendo, ya veremos. El modelo de coche que tengo es el mismo que el tuyo, así que pienso que deberé esperar a hacerle más kilómetros para ver si se va reduciendo. Más o menos calculo hacerle unos 4000 al mes aprox.