• ¿Dónde llevais el teléfono en el coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7097  por Gandalf

¿Dónde colocais el teléfono en el coche?

Yo utilizo a veces un porta-teléfono de ventosa, que coloco en el cristal que tenemos en el "pilar A". Así la visibilidad es estupenda, así como la accesibilidad (si estoy, por ej., utilizándolo con una app para oir radio como TuneIn, que tiene una pantalla-menú de "modo coche" con botones grandes para manejarla con comodidad).

Unas fotillos descriptivas:
Imagen
Imagen
 #7103  por current

Jajaja...buen post!...

En el bolsillo de la chaqueta, para que lo quiero a la vista?, a veces lo cargo y lo dejo en algún asiento, pq no entra en el reposabrazos... :|

No es fácil buscarle un sitio en este coche.... oops;:
 #7106  por darematt

Yo no lo llevo a la vista, prácticamente lo uso solamente para llamadas y para eso aunque lo tengas en el maletero es suficiente. Pero encuentro que la posición de Gandalf es la mejor para tenerlo a mano y a la vista.
 #7113  por Alecris

Lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o metido en la guantera del usb, como ahora son finos encaja perfectamente.

Y si lo pongo a cargar, lo cargo en el cargador de las plazas traseras y con el enchufe lo dejo justo encima del cenicero (cerrado) que no se usa. Casi siempre que voy de viaje lo llevo allí para tener la aplicación de los radares (en mi caso Radardroid2) abierta y a la vista.
 #7122  por Kapy

Yo lo pongo en el hueco para poner un vaso en la puerta... sirve perfecto para colocar el movil por lo menos, para mi aunque la mayoria de las veces lo llevo en el bolsillo de la chaqueta..
 #7132  por Josupo

Yo lo normal como todos en el bolsillo de la chaqueta , pero a veces lo meto en el hueco que hay debajo de los botones para desconectar el ESP y los sensores de estacionamiento.

Saludos salud: