• Radares del tomtom para eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7168  por darematt

Esperando las pruebas de josupo... ¡impacientemente! bs.bs: bs.bs:
 #7184  por Alecris

Josupo escribió:Ya tengo el coche , a ver si este finde lo pruebo y os digo algo ok:
Saludos salud:
Juer, Josupo, estamos todos esperando tus pruebas, manuales y enlaces, eres el "deseado"

Por cierto, la base de datos que tengo y ode radares se supone que está actualizada en Enero 2013 (sólo fijos) ya que la compré en "speedcamupdates" y ayer volviendo de Murcia hacia Zaragoza ví que había tres radares (de los fijos) que no los tenía metidos. Suerte que además llevo en la pda el "Radardroid" y ése los tiene todos, fijos, móviles, tramos, semáforos, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #7185  por darematt

Alecris escribió:
Josupo escribió:Ya tengo el coche , a ver si este finde lo pruebo y os digo algo ok:
Saludos salud:
Juer, Josupo, estamos todos esperando tus pruebas, manuales y enlaces, eres el "deseado"

Por cierto, la base de datos que tengo y ode radares se supone que está actualizada en Enero 2013 (sólo fijos) ya que la compré en "speedcamupdates" y ayer volviendo de Murcia hacia Zaragoza ví que había tres radares (de los fijos) que no los tenía metidos. Suerte que además llevo en la pda el "Radardroid" y ése los tiene todos, fijos, móviles, tramos, semáforos, etc etc etc

La verdad que la base datos de Citroen está un tanto desfasada.
 #7189  por Gandalf

Alecris escribió:
Saludos salud:

Yo hice un viaje a Andorra hace un par de semanas y me fijé en un radar fijo que hay en la A-2, km 122, sentido Zaragoza -> Madrid: ¡¡No lo teníamos en el mapa de radares fijos!!
 #7210  por Josupo

A ver que tal me explico.

Radares fijos y moviles de tomtom:

Solo están incluidos los radares de España a fecha de 27/01/2013 (fijos ,tunel, tramo , semaforo y moviles) si quereis de otros paises solo teneis que decirmelo y os lo hago.

Entro en materia .
Funcionar , funcionan bien pero hay una pega ,cuando te acercas a un radar te avisa mediante sonido y visual , pero en el visual no te indica de que velocidad es ,te lo muestra de esta manera:
Imagen

Los radares de citroen te lo indica de esta manera:
(perdonar por la calidad pero conducir y sacar fotos , como que mal)

Imagen

Dejo otra imagen para explicaros los simbolos que he utilizado

Imagen

El simbolo 1 indica los radares moviles y el simbolo 2 los fijos

A mi personalmente esta manera no me gusta ,pero os dejo el enlace para que los probeis.
En caso de que no os guste , no teneis ningun problema en poner otros radares .

http://rapidshare.com/files/2642357793/ ... eMyWay.rar

Radares fijos citroen y moviles tomtom

Radares fijos de citroen de Europa del 27/01/2013 y moviles de España de 27/01/2013 . Deciros lo mismo que he dicho antes si alguno quiere los radares moviles de otros paises que me lo diga.

Con los radres fijos no teneis el problema que os he indicado arriba de la forma de visualizar el radar ya que son los radares de citroen , pero en los moviles si lo tenemos .

El icono que he utizado para representar el radar movil es el numero 1 de la imagen

Imagen

Yo ,son estos los que tengo puestos en el coche y tras unos cuantos días de prueba los veo bien , pero esto ya es para gustos .
Dejo el enlace para que probeis . Siempre podreis instalar otros radares en caso de que no os gusten.

http://rapidshare.com/files/2790708535/ ... 0enero.rar

Esto es lo mas que he podido hacer , espero que a alguien le pueda valer.

Saludos salud:
 #7425  por David_Villa

Gracias por el curro que te has pegado Josupo. bravo: bravo: bravo: bravo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7