• Hola a todos.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #49  por DS5

Hola a todos. Ahora mismo soy propietario de un Citroen C5 Exclusive 140CV CAS Pack cuero integral, ya hace unos días encargue mi DS5 Sport 160CV CAS. Desde hace unos años estoy inscrito en la pagina de Hidractives con mi C5 III, usuario Queen.
Después de probar el DS5, puedo contaros que es un vehículo cómodo con conducción deportiva. No es mi actual C5, la suspension de este es inigualable, pero también puedo decir que transmite un agarre, una ahderencia a la carretera que no transmite el C5. Un vehículo de conducción deportiva, que cuando subes a el, quedas sumergido en un interior de una alta calidad. Te sientes muy cómodo dentro de el. Hice un viaje largo y os puedo asegurar que me sorprendió su confort. Después de probarlo me costo mucho volver a habituarme a mi actual C5.
Bueno ahora me despido esperando leer vuestras nuevas experiencias con este nuevo DS5.

Un saludo.
 #76  por DT20C

Bienvenido!!!

¿No vendrás de Hydractives no? jajaja

Saludos!
 #85  por DS5

Pues si, vengo de Hydractives. Me da mucha pena cambiar mi C5 III...pero me dejaron probar un DS5 y fue amor a primera vista.

Un abrazo, espero poder estar en la MacroKDD de Pozuelo de Alarcón.
 #86  por DT20C

DS5 escribió:Pues si, vengo de Hydractives. Me da mucha pena cambiar mi C5 III...pero me dejaron probar un DS5 y fue amor a primera vista.

Un abrazo, espero poder estar en la MacroKDD de Pozuelo de Alarcón.
Allí nos vemos entonces ok:

Buen Club el Hydractives!
 #731  por Josupo

hola DS5 !!!!

ya tienes el coche?
si lo tienes ya sabes presentanoslo :mrgreen: .

un saludo
 #739  por DS5

Hola a todos. Creo que la semana que viene esta aquí.
En cuanto lo tenga lo presento.

Un saludo.