• Colores para los numeros del cuadro en cada acabado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6711  por Josupo

Mira pues esto no tenia ni idea noentender:
Gracias chicos por compartir vuestra sabiduria alaemo;
Saludos salud:
 #7296  por enserma

Hola a todos, e ver una dudilla que no me queda clara:
Cuando os referis al color de la numeracion del cuadro, veo que haceis referencia a la pantalla multifuncion de la derecha del velocimetro, que si, efectivamente en la version desing en nonocromatica en color naranja y en color en otras versiones, pero en lo que refiere a la iliminacion de la serigrafia numerica del velocimetro y cuentarevoluciones, también cambia de color dependiendo de la version?????, o en cambio viene con illuminacion blanca que seria comun de todas las versiones. Gracias.. Un saludo.
 #7313  por darematt

enserma escribió:Hola a todos, e ver una dudilla que no me queda clara:
Cuando os referis al color de la numeracion del cuadro, veo que haceis referencia a la pantalla multifuncion de la derecha del velocimetro, que si, efectivamente en la version desing en nonocromatica en color naranja y en color en otras versiones, pero en lo que refiere a la iliminacion de la serigrafia numerica del velocimetro y cuentarevoluciones, también cambia de color dependiendo de la version?????, o en cambio viene con illuminacion blanca que seria comun de todas las versiones. Gracias.. Un saludo.
Yo diría que velocímetro y cuenta revoluciones todos son en rojo con los números en blanco.
 #7319  por darematt

Josupo escribió:Lo mejor seria unas fotitos , darematt puedes poner alguna ?
Gracias ok:
Saludos salud:
Oui, digo si... mañana con lo de la rueda.
 #7325  por Kapy

Imagen

La foto no es que se aprecie bien el cuadro, pero así es el cuadro de un style, en el sport la pantalla de la derecha es lcd y colores...