• cosas a tener en cuenta cuando recojamos nuestro DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #723  por Josupo

Abro este tema para hacer una lista de las cosas que son importantes mirar a la hora de recoger a nuestro chiquitin.

1º estado de la pitura .que no tenga desconchados ,arañazos , golpes ...
2º mirar con cuantos kilómetros nos los entregan. lo normal suelen ser 2 a 12 km.
3ºque traigan todos los extras que solicitamos
4ºmirar las llantas ,que no tengan roces
5ºque toda la documentacion este en orden.datos del coche ,nombre del propietario ,etc

Para mi yo creo que esto es de lo mas importante a tener en cuenta antes de sacar el coche del concesionario.
Si vemos alguna anomalia seria aconsejable no retirar el coche del concesionario hasta que no este todo bien.

Luego ya con mas tiempo se puede mirar.

1ºque las ventanillas funcionen correctamente
2ºlas puertas que se abran bien.
3ºlimpiaparabrisas
4º ......

Si se os ocurre algo mas no dudes en ponerlo.

un saludo salud:
 #729  por Kapy

La verdad que esta muy bien las revision antes de sacar el coche de alli por que luego, dicen que no estaba el día de la entrega, y una de las cosas ir con tranquilidad porque ir con los nervios de irte con tu coche nuevo se te olvida mirar todo eso....

un saludo a todos
 #732  por Josupo

tienes razon kapy ,vas con tantas ganas de cogerlo que no miras nada ,pero hay que hacerle una pequeña revision ,que luego vienen los lios.lo mejor llevarlo apuntado en un papel así no se olvida.

un saludo salud:
 #1653  por darematt

Cada DS5 recibe unas protecciones específicas antes de abandonar el centro de producción, para limitar cualquier riesgo en el transporte hasta los lugares de entrega a los clientes. La gama de preparación específica es realizada para cada punto de venta y cada automóvil es protegido por una funda que será retirada en presencia del cliente.

Eso lo he leido por ahí, alguien tiene experiencia??
 #1656  por Josupo

A mi el cocesionario me dijo que los DS5 no traen parafina (mejor) traen unos plastico para protegerlos.
los plasticos son como estos :
Imagen

Saludos salud: