• Colores para los numeros del cuadro en cada acabado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7426  por David_Villa

Kapy escribió:Ja ja Ja que bueno la verdad que el cuadro esta bien..
Jajajajaja.. alguien que sabe apreciar el arte.... Los dibujos de mi sobrina creo que también te gustarian :ico13:
 #7434  por current

Jajjaja...que bueno!...

Yo vengo a romper el post de nuevo....Ya es un clásico...

Me he dado cuenta que el cuadro de las revoluciones, tarda como 2 segundos en encenderse, vamos que tiene un retraso con respecto al resto de 2 seg....vuelvo a tener un conector suelto??
 #7443  por darematt

current escribió:Jajjaja...que bueno!...

Me he dado cuenta que el cuadro de las revoluciones, tarda como 2 segundos en encenderse, vamos que tiene un retraso con respecto al resto de 2 seg....vuelvo a tener un conector suelto??
Yo sé la razón del retraso de la iluminación de current... la falta de tensión en la goma de pollo. :ico13: :ico13:
 #7468  por Kapy

prueba a tensar la goma del pollo..... pero vamos si tuvieras un conector suelto directamente no se encenderia nada del cuadro lo que puede ser es que tu coche es el de puebras...jaja y por eso te salen todos los fallos, pero vamos yo no me parado a mirar como lo hacen en que segundo, si son todas a la vez o no ..
 #7499  por jpaulo

current escribió:Jajjaja...que bueno!...

En mi coche también sucede. Así que creo que es normal