• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7058  por jpaulo

Josupo escribió:
jpaulo escribió: ¿No le parece que Peugeot no necesita código de activación?
Yo por que he leido a peugeot no le hace falta codigos de activacion.

Con lo del codigo ya me diras, no creo que sea pero por probar ;)
Saludos salud:
He intentado y no funciona ninguno de los códigos
 #7063  por Josupo

Bueno , mala suerte , pero por intertarlo no perdiamos nada, verdad?.
Muchisimas gracias por tu tiempo y por intentarlo ok: ok: ok: .
Saludos salud:
 #7079  por Kapy

Que lastima la verdad..
 #7510  por pac74

Hola,

¿Alguien ha conseguido instalarlos? Yo tengo el coche desde antes de agosto de 2012 y no he actualizado nada más que lo de los radares. Me estoy descargando los ficheros de los mapas pero es para saber si vale la pena continuar peleándome con el gestor de descargas o no.

La verdad que el precio que tienen me parece un auténtico robo. Con lo que vale te compras un TomTom nuevo con los mapas más actualizados. La verdad es que me parece abusivo, si aún digeras que pago eso como una especie de entrada y luego por cada actualización se pagase una pequeña cuota...

Saludos,

Pac
 #7511  por Josupo

Por lo que he estado mirando para nuestros navegadores ,es imposible actualizar ,te pide una clave.
Yo los tengo descargados pero no los he probado.
Tu veras si quieres seguir descargandolos .
Saludos salud:
 #7515  por darematt

pac74 escribió: La verdad es que me parece abusivo, si aún digeras que pago eso como una especie de entrada y luego por cada actualización se pagase una pequeña cuota...
Yo creo que tendría que funcionar así, más o menos como dices... que se tenga que comprar el primer archivo por un precio X, vale... pero después el resto que sean actualizaciones a un precio razonable.... n.orm:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12