• Un placer¡¡

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #7264  por enserma

Bueno, me presento. Me llamo Enrique y proximamente, mi empresa va a satisfacer mi demanda de facilitarme un DS5 eHDI 115 creo que en acabado Desing( me llavaria una grata sorpresa si fuera un Style) en detrimento de los descartados Insignia y 508 . Felicitar a todos por vuestras aportaciones al foro y contad, que ire compartiendo mis sensaciones con vosotros en cuento le ponga las manos encima .
Un saludo a todos.
 #7265  por Josupo

Bienvenido al club
A ver si tienes suerte y te cogen el style.
Saludos salud:
 #7266  por darematt

Bienvenido y tu fuerza por el Style!
 #7323  por Kapy

Hola, seria todo un puntazo que tu empresa te proporcionara el vehiculo, pero ya puesto pideles el hybrid4 con la escusa de consume menos.. jajaja
 #7501  por enserma

Si, estaria bien, jaja. De todas formas ayer me lo presentaron por foto y me lleve varias sorpresas. La primera que no me hizo mucha gracia, que lleva la llanta de origen airflow de 16" y sus respectivos 2015( creo que sera de los pocos en toda España de este modelo que rueden con estos ridiculos zapatos para tal coche.) Todos los Desing que he visto a la venta ya llevan la opción de la Houston de 17" La segunda, que la empresa de Renting lo ha comprado en Francia de KM 0 ( Ya esta matriculado con placas francesas) Debe ser que lo consiguio alli mas barato que aqui, por lo que tendran que cambiar las placas, y la tercera la mas agradable, que lleva el pack eMy Way . El color, os lo podeis imaginar. En fin, cuando no pagas tampoco puedes exigir, ya sabeis el refran..... a caballo cedido.......... salu2
 #7618  por jagmarcial

Bienvenido y a disfrutarlo. Te va a encantar e independientemente del modelo, es un DS5 precioso jeje :wink: