• precalentamiento

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7621  por Kapy

Claro claro .. primero miraditas.. luego caricias... y el dedo al boton......... de arranque.. ajaja
 #7625  por DarkWestWooD

Sisi, pero tienes que darle al botoncito con suavidad, pero primero el precalentamiento, que sino luego el coche no quiere arrancar, porque vas muy rapido :p
 #7630  por darematt

ya.ya... que os conozco!!!!!!!! uup;

yo como no tengo embrague no puedo ni desembragar. :ico2:
 #7658  por PINTXIKI

darematt escribió:ya.ya... que os conozco!!!!!!!! uup;

yo como no tengo embrague no puedo ni desembragar. :ico2:
Ahh!! Nosotros frenamos, no desembragamos!!! Somos mas comedidos.. :geek:
 #10609  por enserma

Hola a todos. Tengo una duda respecto a este tema, ya que desconozco cuando entran en funcionamiento los calentadores del coche. Os digo esto porque yo antes arrancaba el coche tal cual me subia, pisaba el freno y daba al start, pensando que no necesitaba precalentamiento, o se precalentaba al abrir la puerta, provocando que en ocasiones, que el motor nada mas arrancar en frio ,al ralenti y en parado durante los primeros segundos, notase ciertos traqueteos inestables, que acabanban desapareciendo a los 10 /15 seg. Sin embargo ahora en frio, pulso start sin pisar el pedal, y hasta que no me da el mensaje ( nivel de aceite correcto) y ( pulse para start) no arranco, observando que dicha a incidencia a desaparecido, lo que me hace pensar que efectivamente el motor necesita realizar esta fase de precalentamiento previo para arrancar correctamente en frio. Vosotros me direis... Gracias.. Un saludo.
 #10611  por darematt

enserma... yo arranco de inmediato y esos "traqueteos" que tu dices no me lo hace ¡pero me lo hacía! hasta que en el concesionario hicieran una telecarga (léase actualización) tras decirles el síntoma. No sé si será lo mismo que tú comentas. ok: