• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7626  por DarkWestWooD

¿Alguno os han llamado por una campaña de mejora para el control de consumo y no se que historias?.

Ni la tia misma sabia que era xD.
 #7629  por darematt

A mí no... solo me han llamado del concesionario para una pequeña encuesta de satisfacción.
 #7641  por Gandalf

DarkWestWooD escribió:¿Alguno os han llamado por una campaña de mejora para el control de consumo y no se que historias?.

Ni la tia misma sabia que era xD.
A mi me llamaron de Citroën a las pocas semanas de tenerlo, entre otras cosas, para sugerirme consejos para el ahorro de combustible y preguntar que tal me parecía el coche.

Respecto a lo que consumimos Citroën tiene perfecta información (como un Gran Hermano) mediante la transmisión de datos que le enchufa semanalmente la SIM del eTouch ... o sea que para eso seguro que no nos llaman, jajajaja
 #7649  por valdes

ami tampoco mean llamada para nada. salud:
 #7657  por David_Villa

Por casualidad sabeis el numero desde el que os llamaron?
 #7688  por DarkWestWooD

He llamado para pedir cita en Citroen y me comentan que son 2 campañas alfinal, una de mirar un reflector paragolpes trasero y otra de cambiar una pieza del ordenador.

¿alguno ha tenido que hacer alguna campaña de estas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22