• Continental

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #716  por Kapy

habrá que mirar algo para poner la rueda de respuesto aunque si no te tiene la opción me da que no se podra poner de ninguna forma, solo espero no pinchar en fin de semana o lejos de mi casa jeje
 #761  por Kapy

Hoy despues de ir a la concesionario me quede sorprendido viendo que el DS5 de esposicion lleva michelin, ¿¿ que rudea lleva montada, todos aquellos que les han entregeda ya el coche ????

un saludo a todos...
 #764  por insolito5

Las ruedas son continental, por lo menos las mias.

No he mirado debajo del coche, mañana lo hare, en el maletero solo hay sitio para el kit antipinchasos.

Saludos
 #765  por insolito5

Aunque el manual da la opción de rueda de repuesto tipo galleta.

Imagino que si lo exiges como condicion para comprarlo te la ponen.

Saludos
 #767  por Josupo

insolito5 escribió:Aunque el manual da la opción de rueda de repuesto tipo galleta.

Saludos
hola insolito5!!

no,por mucho que digas al concesionario no te la ponen.

un saludo
 #771  por Kapy

josupo escribió:
insolito5 escribió:Aunque el manual da la opción de rueda de repuesto tipo galleta.

Saludos
hola insolito5!!

no,por mucho que digas al concesionario no te la ponen.

un saludo
Doy fe, de ello porque, por mas que pesado que me puse yo con el tema, no me la ponian de ninguna de las maneras es mas amenace con no comprarme el coche por ello, y sus respuesta es tenemos la manos atadas con ello por eso no podemos hacer nada, pero vamos por esa motivo no voy a dejar de comprarme esa preciosidad de coche

un saludo a todos....