• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7689  por Josupo

La pieza del ordenador, no .Pero la de el deflector esta en este hilo : http://clubds5.es/viewtopic.php?f=43&t=576

Ya nos contaras que pieza del ordenador de cambian.

Saludos salud:
 #7697  por DarkWestWooD

Esto me huele muy mal .... me han llamado otra vez, para decidme que lleve el coche antes, para mirar que pieza es la que tienen que cambiar y pedirla :| , pero si es una campaña se supone que se sabe que pieza falla ... creo ...

Mañana a primera hora lo llevare ... veremos que pasa ya os contare ...

¿no hay ninguna pagina donde informe sobre las campañas de mejoras de Citroen no?
 #7699  por Carlos

Si puedes, informamos del número de la campaña. Yo recojo mañana el coche del taller, y si me lo dices les pregunto a ver...
 #7700  por DarkWestWooD

Mira ya se lo que me tienen que hacer, son dos campañas:

MTS que es la telecarga del BCI es de Diciembre del 2012
MTA Reflector trasero.

Alguien sabe que es la Telecarga del BCI???

Me perdio xD
 #7717  por darematt

DarkWestWooD escribió:Mira ya se lo que me tienen que hacer, son dos campañas:

MTS que es la telecarga del BCI es de Diciembre del 2012
MTA Reflector trasero.

Alguien sabe que es la Telecarga del BCI???

Me perdio xD
A mi me hicieron la Telecarga por un pequeño problema que tenía al relentí en frío... viene a ser una actualización.

Lo del Reflector no tengo ni idea.
 #7719  por current

Ni idea de esta campaña...alguien más puede confirmarlo? igual es tema de X series?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22