• ¿Dónde llevais el teléfono en el coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7623  por Alecris

Josupo escribió:
DarkWestWooD escribió:uooohhhooooo .... ¿donde esta ese maravilloso archivo?
Esta aquí :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=45&t=542&start=10

Saludos salud:
Viaje de Zaragoza a León y confirmado que avisa de todos los "posibles radares móviles"
Además de marcar los radáres de semáforo que hay en León

Perfecto.
 #7642  por Gandalf

JoseLuis escribió:Que es eso que se ve al fondo que pone" system on"
Un detector de radar viejo que tengo: lo puse para testear si el cristal es atérmico (por si me compraba otro, cosa que al final hice). La prueba no sirvió para nada porque con éste no detecto la banda Ka, que es en la que emiten gran parte de los radares que pillo en mi trayecto diario.
 #7834  por PINTXIKI

Yo voy a ver si hago unas fotos al coche, para subirlas y que me dejen acceder al fichero "misterioso" de los radares.
NO me entero muy bien.. ¿ése fichero se carga en el My Way?

Mientras tanto, os incluyo una foto de dónde llevo yo el móvil... ventajas del CMP6 (encaja de miedo)

Imagen

cuando escasea la cobertura, lo pongo encima del panel, en la parte plana donde iría el Head up display que yo NO tengo... nono:

salud!
 #7835  por Josupo

PINTXIKI escribió:NO me entero muy bien.. ¿ése fichero se carga en el My Way?
salud!
Si , se instalan en el eMyWay .
Sube alguna fotito y te doy permiso .

Saludos salud:
 #7838  por Josupo

Ya tienes excusa para ir a ver el coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
Saludos salud: