• Cambio de eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7668  por DT20C

Chicos, lo que comentáis de la referencia, no es así.

La referencia 9802042080 corresponde con la pieza de remplazo! Es correcto!

Cuando se cambia el RT6 tiene que ser de un 9802042080 a otro 9802042080

Saludos!
 #7782  por darematt

Sabu escribió:Chicos, lo que comentáis de la referencia, no es así.

La referencia 9802042080 corresponde con la pieza de remplazo! Es correcto!

Cuando se cambia el RT6 tiene que ser de un 9802042080 a otro 9802042080

Saludos!
No entiendo... ¿quieres decir que la ref de caja 9802042080 tiene que cambiar si cambian el equipo?
Si es así ¿como es que muchos la tenemos igual?

Ayer estuve en el concesionario por algunos problemas de audio que aún tengo con el bluetooth y... maravilla de maravillas... coge y va bien (quedé como un pánfilo ignorante oops;: oops;: ) Quedamos en que lo iría probando unos días... salgo del taller y a la media hora me llaman y vuelve a oírse fatal :| :| . Son ganas de hacerme quedar mal. noentender: noentender:
 #7869  por PINTXIKI

Eso se debe a la perversidad intrínseca de la materia (también llamada Ley de Murphy) ;)
 #7871  por darematt

PINTXIKI escribió:Eso se debe a la perversidad intrínseca de la materia (también llamada Ley de Murphy) ;)
Ya te digo!!!!!!!!! :| :|
 #9538  por Josupo

Que tal te va el eMyWay despues del cambio?

Saludos salud:
 #9540  por darematt

Josupo escribió:Que tal te va el eMyWay despues del cambio?

Saludos salud:
En general sin problemas... solamente tengo algún fallo de sonido con el bluetooth pero no tenemos claro de donde viene. En el taller lo tienen pendiente de conseguir una actualización para probar si se solventa así ese problema.