• NO VEO DS5 POR NINGUN SITIO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7941  por David_Villa
 
Este coche es diferente!! Es para gente con gusto ;)
Ademas no se por que, la gente por el precio que tiene suele decir lo de... "Pues, para eso me compro otro...", eso si, despues se quedan con la boca abierta al verlo.
 #7945  por Gandalf
 
El DS5 tiene una relación calidad/precio estupenda: siendo su precio alto, la calidad y el equipamiento lo son aún más, y por tanto justifican ese precio. Por eso discrepo sobre los que comparan el precio de un DS5 equipado con un Audi/BMW/Mercedes: que los equipen igual y luego nos cuenten a cuanto asciende el precio final.

En general no es muy bueno que se vendan pocos DS5, pensando en la postventa: habrá menos "conocimiento especializado" en los talleres de la red oficial y mayor dificultad de reposición de piezas una vez deje de fabricarse (aunque ahora es super-novedoso, el ciclo de vida de un coche hoy en día es de 6 u 8 años a lo sumo).

Pero ... los señores de PSA están pensando en rehacer toda la foto de Peugeot y Citroën tal y como la conocemos hoy: dado el éxito de ventas de la gama DS (no en España, por la crisis, pero sí en el resto de Europa), están pensando en cargarse la gama C, y dejar a la gama DS y además una gama baja/barata de compactos para mercados emergentes.

Con esta foto, Peugeot fabricaría los coches generalistas de PSA y Citroën los premium (y además ambas marcas tendrían compactos baratos para el resto de mecados). Vamos que le queda larga vida a la gama DS. Fijaos como se le ha dado la vuelta a la tortilla: antaño era Peugeot la "premium" de PSA y ahora lo es Citroën.

Sobre lo que os he contado podeis leer más en este interesante artículo de revistadelmotor.es:
http://www.revistadelmotor.es/2012/10/2 ... ama-c.html
 #7947  por Kapy
 
La verdad que no hay muchos todavía por la calle, pero vamos yo tampoco me cruzado con muchos.. pero eso es lo que mas gusta que es un coche exclusivo que no se ve tanto por la calle...
 #7955  por darematt
 
A mi gusto cuanto menos se vea mucho mejor. :mrgreen:
 #7982  por otroguru
 
Buenas tardes, yo también estoty en la línea de la exclusividad. Cuando me dieron el C5 III que tengo ahora, noviemnbre de 2008 poco tiempo después de salir el modelo, era el único que había donde vivo. Durante mucho tiempo fue dificil de cruzarme con otros. En mi caso me producía cierta satisfacción. Ahora ya se ven bastantes.
Pero veo que de nuevo volvere a experimentar esa sensacion :mrgreen: Eso si, cuando me entreguen el coche oops;:
Un saludo
 #8337  por Joancj6
 
Faltan solo 15 días para tener mi coche cuando lo tenga voy a darme una vuelta por Barcelona (las calles mas transitadas, por supuesto) por si alguno tiene la misma impresión que tengo yo ,pues eso ,que le entren ganas de tener uno.
Yo si fuera directivo de Citroen mandaría a los concesionarios que dieran vueltas por Barcelona, Madrid, Valencia etc etc por que verlo en la calle es un buen reclamo y ademas barato.
Con el C8 mas o menos me paso lo mismo y sinceramente estoy contento con el resultado,después de 5 años de momento con 210.000km, 0 problemas y espero doblarlos sin tener que hacerle demasiadas cosas .
Bueno ya voy contando los días igual me dan una sorpresa y lo entregan antes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11