• Presupuesto DS5 Sport 160 HDI CAS.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #132  por DT20C
 
omnion escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros.
Ya también vengo de un C5 ( que dejare a cambio del DS%) y con Hidroactiva.... así que lo de la comodidad es un tema que me preocupa mucho.
Incluso le pregunte al comercial si se podían poner llantas de 17 para mejorar un poco, pero me dijo que subir lo que quieras, bajar de tamaño nada, en fin...
El caso es que después de probarlo, no me resulto demasiado duro de suspensión. Incluso me pareció mas cómodo que mi anterior C4 coupe, pero el recuerdo me queda un poco lejano ( unos 4 años ).
De cualquier forma, supongo que esto se hace mas patente en largos recorridos. En trayectos medianos la suspensión del DS5 no debería ser problemática.
Además, se supone que este coche es algo mas "deportivo" y para obtener esa sensación es necesaria una suspensión algo mas directa.
La suspensión del DS5 es similar a la del C4 B7, y bastante más blanda que un DS4, aunque no tan dura como un C5 en modo sport.

Salu2!!
 #650  por Josupo
 
hola DS5!!!

para cuando tienes prevista la entrega del chiquitin?

un saludo
 #651  por DS5
 
Hola. Pues estaba prevista para ya, pero parece ser que se va a retrasar hasta final de mayo o junio.
Pensaba ir a la Macrokedada de Madrid pero no va a poder ser. Tenía el viaje preparado y digamos que no va a poder ser. Estoy un poco enfadado con el vendedor, ya tenía reservado el hotel.
Pero bueno a esperar toca.

Un saludo.
 #655  por Josupo
 
ya lo siento compañero :(
bueno espero que ahora si que cumplan con el plazo. tendra el concesionario que reconpensar tu gran espera con unos magnificos regalos ,vamos digo yo ,no? .basta que tengas prisa por algo y salgan mal las cosas.

bueno que te sea leve la espera ,ya nos iras contando.

un saludo salud:
 #778  por DT20C
 
DS5 escribió:Hola. Pues estaba prevista para ya, pero parece ser que se va a retrasar hasta final de mayo o junio.
Pensaba ir a la Macrokedada de Madrid pero no va a poder ser. Tenía el viaje preparado y digamos que no va a poder ser. Estoy un poco enfadado con el vendedor, ya tenía reservado el hotel.
Pero bueno a esperar toca.

Un saludo.
Bájate en el C5 que te acojemos igual eh! Los de Hydractives son majos tb! jajaja

Salu2!
 #797  por Kapy
 
Yo si tuviera todo preparado no lo duda me bajaria con el C5 no lo dudes la verdad que son bastantes majos ris:ot a mi me acojerion y eso que tengo un C4 pero exclusivo porque soy creo que el único con el anagrama de hydroactives.... ok:



Un saludo a todos