• presupuesto DS5 desing

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7722  por Fresador

Jojojo!! Vaya lio!! Desing por 25500 o achuchar por el Style...
Ahora que hago.

Igual le pego un ordago y le digo que me quedo el Style por 27000, a ver que me dice.

Vaya dilema!!
 #7727  por current

Pero por achuchar no pierdes nada!!
A por ellos!!
 #7728  por darematt

Fresador escribió:Jojojo!! Vaya lio!! Desing por 25500 o achuchar por el Style...
Ahora que hago.

Igual le pego un ordago y le digo que me quedo el Style por 27000, a ver que me dice.

Vaya dilema!!
Fresador... tú ten en cuenta que nada pierdes por achuchar, el no ya lo tienes sin pedirlo.
Yo bajé en la compra del DS5 (sumando descuentos, equipamientos y regalos) más de un 20% del precio inicial y sin contar el coche usado que vendía.
Yo creo que si puedes vale la pena pasar al Style, pero eso has de valorarlo tú mismo.
¡¡¡¡¡ Dales caña !!!
 #7735  por Josupo

Fresador , yo intentari bajar el precio del Style .

Mucha suerte y ya nos contaras ok:

Saludos salud:
 #7993  por Fresador

Buenas.

Pues al final me quedo con el DS5 Desing, 2.0 163cv +pack Desing +navegador-camara marcha atrás, por 25.900.
Blanco.

Que os parece?
 #7998  por Josupo

Si señor ,esta muy , muy bien de precio .
enhorabuena por la compra ok: , ahora toca lo dificil , la eterna espera :| :| :| .

Saludos salud: .

PD : tu nombre de usuario "fresador" es porque eres fresador?