• Hola.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #7995  por MACYNG

Hola a todos y gracias por reunir tanta información sobre este vehículo,soy de Barcelona y actualmente poseo un golf estoy pensando en cambiar a un DS5 ya que estoy enamorado y con la llegada de un bebe hay que aumentar el espacio,sobre ese tema me surgen muchas dudas,espacio.
He montado en tres en distintos concesionarios y al montarme me siento muy cómodo pero un poco encajonado a mi mujer le pasa lo mismo.
Me preguntaba si algún user con experiencia podría decidme si esta sensación de encajonamiento desaparece con el tiempo y si tiene espació suficiente para dos personas y un crio.
Gracias y perdón por el tocho.
 #7997  por Josupo

Bienvenido al foro.
Tienes razon al principio en las pazas delanteras tienes sensacion de estar encajonado por el tema de la consola central que es muy grande , pero como tu dices con el tiempo esa sensacion acaba desapareciendo.
En el coche hemos ido 3 persona de vacaciones con sus correspondientes maletas y por espacio no nos hemos quejado.

Espero que pronto , puedas disfrutar de tu DS5.
Saludos salud:

PD: enhorabuena por la futura paternidad ;)
 #8008  por Gandalf

Bienvenido Macying.

La posición de conducción en un DS5 es un poco más elevada que en una berlina tradicional. Y la consola central se ajusta perfectamente a tu brazo a efectos de cambios de velocidad y resto de mandos.

Donde el espacio es realmente ajustado es en los asientos traseros. Para que un adulto entre o salga tiene que retorcerse un poquillo.

Pero todo ello tiene fácil explicación: el DS5 está hecho sobre la plataforma del 3008, es decir, en tamaño equivale a una berlina de tipo C (como un C4/DS4) y no a una de tipo D (como un C5).

Para una familia de tres es suficiente, pero ojo, si el espacio es el criterio principal de compra, ummmmm
 #8009  por darematt

Las primeras veces que uno entra en el coche se nota bastante encajonado (es un hecho que aunque se minimiza con el uso, nunca llegará a evitarse)... esto es debido a varias percepciones: la altura en la conducción, visibilidad mejorable, consola central envolvente y proximidad del techo. Aún así, el puesto de conducción es súper cómodo y este coche mima bastante a los pasajeros delanteros dejando a los de las plazas traseras más justos.

Si tu exigencia es de un coche muy espacioso me temo que el DS5 se te puede quedar pequeño.

Yo personalmente no tengo problema de espacio en el DS5 pero esto hay que valorarlo en persona y con sus circunstancias y necesidades.
 #8011  por MACYNG

Muchas gracias por vuestra ayuda,sera cuestion de ir a verlo alguna vez mas y valorar a parte de la respèctiva prueba.
Un saludo a todos.
 #8012  por Josupo

Te dejo las medidas de la parte trasera del DS5
Imagen

Ya nos contaras cual es tu decision final ;)
Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8