la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo jooo
Un saludo a todos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Kapy escribió:la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo joooSi es que los CMP tienen tantas ventajas.... je je je je
PINTXIKI escribió:Siempre y cuando no tengas el CMP en el híbridoKapy escribió:la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo joooSi es que los CMP tienen tantas ventajas.... je je je je
buzo escribió:LO mismo digo, y he intentado colocarlo en el cristal izquierdo delantero ( estrecho ) pero como es concavo,la ventosa no actua. Sera que es mala ventosa, digo yo..A mi al principio me funcionaba la ventosa en el cristal cóncavo (la foto que publiqué al principio del hilo) pero luego dejo de sostenerse, y mirando en detalle vi que estaba ligeramente agrietada por el interior (la goma), con lo que ya no hacía vacío. Sin embargo en cristales planos aún se pega. Eso es lo que te debe pasar.