• ¿Dónde llevais el teléfono en el coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7872  por Kapy

la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo jooo
 #7873  por PINTXIKI

Kapy escribió:la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo jooo
Si es que los CMP tienen tantas ventajas.... je je je je
 #8024  por Carlos

PINTXIKI escribió:
Kapy escribió:la verdad que el tfno no queda mal hay, pero la verdad que yo con cambio manual no puedo jooo
Si es que los CMP tienen tantas ventajas.... je je je je
Siempre y cuando no tengas el CMP en el híbrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #8027  por buzo

LO mismo digo, y he intentado colocarlo en el cristal izquierdo delantero ( estrecho ) pero como es concavo,la ventosa no actua. Sera que es mala ventosa, digo yo..
 #8156  por otroguru

Buenos días, Si el bluetooth funciona correctamente, el telefono en el bolsillo noentender:
 #8162  por Gandalf

buzo escribió:LO mismo digo, y he intentado colocarlo en el cristal izquierdo delantero ( estrecho ) pero como es concavo,la ventosa no actua. Sera que es mala ventosa, digo yo..
A mi al principio me funcionaba la ventosa en el cristal cóncavo (la foto que publiqué al principio del hilo) pero luego dejo de sostenerse, y mirando en detalle vi que estaba ligeramente agrietada por el interior (la goma), con lo que ya no hacía vacío. Sin embargo en cristales planos aún se pega. Eso es lo que te debe pasar.

La solución pasa por ... pasar por caja y comprarse otra (eso sí, de otra marca que aguante más). La que se me fastidió era "Hama", y la nueva "Kensington". A ver lo que dura esta. Si que se pega en cristal cóncavo (de momento).