• eMyWay se cuelga

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8028  por nicoenz

Hola a todos,

me pasa algunas veces que el eMyWay se reinicia solo o incluso a veces se cuelga y responde muuuuuy lentamente a cualquier instruccion que le pida (cambiar una radio, gps, etc). solo arrancara bien cuando apague el auto y lo deje un tiempo en reposo (usualmente una noche o una jornada laboral). estoy tratando de ver si hay un patron de comportamiento pero no lo encuentro. a alquien le pasa lo mismo? es un "bug" en el RT6? alquien sabe como reiniciarlo?

salutti a tutti,
 #8042  por current

Yo no he tenido ese problema, pero si es cierto que algunos usuarios han tenido problemas con el eMyWay y han optado por substituirlo en garantía.

Yo de ti me quejaría y pide una sustitución. Porqué esos síntomas no son normales...

Ya irás contando!!!
 #8054  por darematt

Yo he tenido problemas, no exactos a los tuyos, pero en ocasiones se me había ido a negro la pantalla o me había quedado sin sonido. Cambiaron en garantía el eMyWay y de momento no me ha vuelto a pasar.
Sigo teniendo alguna deficiencia con el bluetooth.
 #8062  por Josupo

Qué versión de software tienes?
 #8076  por Carlos

Una buena prueba que confirmaría el malfuncionamiento del equipo es tratar de cargar los radares. Si nunca termina el proceso es que está mal.
 #8091  por darematt

Carlos escribió:Una buena prueba que confirmaría el malfuncionamiento del equipo es tratar de cargar los radares. Si nunca termina el proceso es que está mal.
En mi caso si cargaba los radares pero estaba mal... cosas de la electrónica. :|