• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8227  por jagmarcial
 
Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.
A ver si empiezo a poner mis resulados.
 #8239  por CiaIgle
 
jagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.
A ver si empiezo a poner mis resulados.
Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
- Con 869 KM rodados, me dio 5,6 con velocidad media de 44 KM/H, 100 KM medidos
- Con 1.300 KM rodados, 6,2 con velocidad media de 36 KM/H, 500 KM medidos
- Ayer. com 1622 KM rodados, 6.0 con velocidad de 40 KM/H, 130 KM medidos

Antes de ir corriendo al conce, te recomiendo que eches un ojo a estos vídeos de conducción de ahorro, pueden ser de utilidad:
-

-


Saludos
 #8275  por jagmarcial
 
CiaIgle escribió:
jagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.
A ver si empiezo a poner mis resulados.
Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
- Con 869 KM rodados, me dio 5,6 con velocidad media de 44 KM/H, 100 KM medidos
- Con 1.300 KM rodados, 6,2 con velocidad media de 36 KM/H, 500 KM medidos
- Ayer. com 1622 KM rodados, 6.0 con velocidad de 40 KM/H, 130 KM medidos

Antes de ir corriendo al conce, te recomiendo que eches un ojo a estos vídeos de conducción de ahorro, pueden ser de utilidad:
-

-


Saludos
Gracias, iré tomando nota :mrgreen:
 #8284  por Alecris
 
jagmarcial escribió:
CiaIgle escribió:
jagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.
A ver si empiezo a poner mis resulados.
Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
- Con 869 KM rodados, me dio 5,6 con velocidad media de 44 KM/H, 100 KM medidos
- Con 1.300 KM rodados, 6,2 con velocidad media de 36 KM/H, 500 KM medidos
- Ayer. com 1622 KM rodados, 6.0 con velocidad de 40 KM/H, 130 KM medidos

Antes de ir corriendo al conce, te recomiendo que eches un ojo a estos vídeos de conducción de ahorro, pueden ser de utilidad:
-

-


Saludos
Gracias, iré tomando nota :mrgreen:
Hola jagmarcial, yo llevo hecho casi 8000 km con el coche, también de 163 Cv, y con un uso mixto de autopista, carretera y ciudad no lo he podido bajar en su total (en los 8000 km) de 7,2 litros.
Es cierto que en algún viaje he logrado un 6.5 litros de consumo, pero con una conducción nada agresiva, cuidando las aceleraciones y con el regulador puesto a 130 km/h, el consumo no es tan bajo como yo esperaba.
En mi C5 140 Cv que tenía el consumo era bastante más reducido que en el DS5; supongo que influirá la potencia, las ruedas (Aunque el C5 calzaba 225) y a lo mejor los km efectuados, pero con el C5 corría más y consumía menos.
No sé si es que se me ha olvidado el conducir (después de 5 coches y casi 1 millón de km, no creo) pero soy incapaz de sacarle los consumos de entre 5 y seis litros que estoy viendo por este foro; claro está que no circulo a 120 km/h por autopista y a 100 km/k por ciudad!!

Así pues, ya ves que no eres el único que gasta gasoil ............ :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 40