otroguru escribió:Buenos días, he estado ojeando un manual de usuario del DS5 2012 y observo, en el partado de telefono, que habla de 400 contactos. No queda muy claro a que se refiere.otroguru, los 400 contactos son los que puedes memorizar en el eMyWay. Los contactos del teléfono, los que quieras (aunque tengas 2000) los sincroniza por bluetooth pero no los memoriza en el sistema.
-400 contactos maximo, que se pueden guardar en la memoria del sistema?
-400 contactos maximo, que es capaz de leer de la agenda del telefono?
Supongo que es lo primero y que seleccionando la opción leer de la agenda del telefono accederas a todos los que tengas en ella, pero me gustaria confirmar.
Con repecto a la marcación por voz es una pena que no lo tenga me parece un paso atrás. Yo he tenido un C5 II y ahora un III, ambos disponen de marcacion por voz.
A lo mejor, con tantas otras chuminadas que le han puesto, se han ollvidado de esto
Lo de marcación por voz es una pena igual que lo del movimiento del retro al aparcar o el detector de ángulo muerto. Son algunos pequeños detalles (o no tan pequeños) que harían que la elección del DS5 fuera definitiva. Y mira que esos elementos los tienen coches mucho más económicos. Son cosas a mejorar por Citroen para conseguir tener el coche 'premium', como ellos lo califican.