• alarma

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8415  por valdes

salud: sabéis si el supercierre solo es para vehículos con alarma de fabrica?por que las puerta traseras si están bloqueadas con el interruptor que tenemos en la consola,cuando cerramos el vehículo tampoco se pueden abrir por dentro están super cerradas.saludos a todos.
 #8431  por darematt

El supercierre no tiene que ver con tener, o no, alarma. Es una función... otra cosa es que la alarma pueda activar el supercierre, que es así.
 #8434  por valdes

darematt escribió:El supercierre no tiene que ver con tener, o no, alarma. Es una función... otra cosa es que la alarma pueda activar el supercierre, que es así.
entonces que modelos traen el supercierre? porque yo no me entero,en el manual explican como hacer el supercierre lo he intentado pero nada no funciona les pregunto al concesionario y no tienen ni la menor idea. salud:
 #8436  por Gandalf

valdes escribió:
darematt escribió:El supercierre no tiene que ver con tener, o no, alarma. Es una función... otra cosa es que la alarma pueda activar el supercierre, que es así.
entonces que modelos traen el supercierre? porque yo no me entero,en el manual explican como hacer el supercierre lo he intentado pero nada no funciona les pregunto al concesionario y no tienen ni la menor idea. salud:
En la última KDD Carlos me comentó que hacía falta tener alarma para tener supercierre. No tengo más info que esa referencia.

Para activarlo (aunque seguro ya lo has leido en el manual e intentado a posteriori), se trata de dar doble click en la llave al botón de cierre (1 click para que comience a cerrar -a plegarse los espejos-, y antes de que acaben, un segundo click), o bien doble "caricia" al tirador de la puerta, en la zona de cierre por contacto.
 #8457  por darematt

Gandalf escribió:
valdes escribió:entonces que modelos traen el supercierre? porque yo no me entero,en el manual explican como hacer el supercierre lo he intentado pero nada no funciona les pregunto al concesionario y no tienen ni la menor idea. salud:
En la última KDD Carlos me comentó que hacía falta tener alarma para tener supercierre. No tengo más info que esa referencia.

Para activarlo (aunque seguro ya lo has leido en el manual e intentado a posteriori), se trata de dar doble click en la llave al botón de cierre (1 click para que comience a cerrar -a plegarse los espejos-, y antes de que acaben, un segundo click), o bien doble "caricia" al tirador de la puerta, en la zona de cierre por contacto.
Yo llevo la alarma y el funcionamiento es exactamente como te cuenta Gandalf... dos toquecitos rápidos (en el tirador o en el mando) y las puertas quedan bloqueadas exterior e interiormente. Otros compañeros han comentado en el foro que aún no teniendo alarma el supercierre les funciona (???).
Para verificar si lo llevas nada mejor que probarlo... ya sabes dos toques en menos de 5 segundos... si te lo acepta lo oirás incluso desde el exterior... un "clack" mientras acaban de plegarse los retros.
Ya nos contarás. birras:
 #8462  por valdes

gracias por vuestras respuestas.ya lo he intentado y no funciona,por eso preguntaba si es un extra con alarma sin ella o lo traen algún modelo en concreto o lo traen todos?por si mi coche lo debe tener y no funciona. salud: