• ¿Fallo en regulador luz interior ambiental?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8562  por Khaleg

Hola,

Pues resulta que en los botones del techo cockpit hay uno, con un +/- creo, que está justo delante del grande que es para seleccionar luz interior siempre encendida / siempre apagada / encendida al abrir... bueno, según el manual ese botón hace que la iluminación pase por 7 niveles de intensidad cíclicos, pero en el mio... pues no, no hace nada de nada o yo no lo aprecio, aunque en el manual también pone que es... "según versión".

Es un DS5 SPORT HDI 160

¿Alguien más ha observado esto?, He preguntado en el conce al mecánico, que es bastante simpático por cierto, y tampoco es que supiera mucho del tema, solo me comento que igual en mi versión no hace nada.

Muchas gracias y un saludo.