De nada MACYNG.
Tu cualquier cualquier pregunta que tengas no dudes en hacer , que seguramente algun compañero te la respondara .
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Gandalf escribió:Aquí tienes la imagen de un DS5 sin eMyWay (y sin reloj analógico, que es lo mejor del diseño interior, jaja):No es por nada, pero cómo cambia con o sin e-myway !!, una pasada !!, todavía no había visto ninguno sin ....
y por cierto, yo tengo el eMyWay y voy todo el día con el navegador Waze puesto en el iPhone, en vez de usar el del eMyWay. Con eso te lo he dicho todo
La única funcionalidad que me encanta del eMyWay es la capacidad de escuchar música/rádio por internet/podcast por streaming mediante la conexión bluetooth al teléfono móvil.
Alecris escribió:Si que es verdad, un ca,bio impresionante... yo tampoco lo había visto sin eMyWay .Gandalf escribió:Aquí tienes la imagen de un DS5 sin eMyWay (y sin reloj analógico, que es lo mejor del diseño interior, jaja):No es por nada, pero cómo cambia con o sin e-myway !!, una pasada !!, todavía no había visto ninguno sin ....
y por cierto, yo tengo el eMyWay y voy todo el día con el navegador Waze puesto en el iPhone, en vez de usar el del eMyWay. Con eso te lo he dicho todo
La única funcionalidad que me encanta del eMyWay es la capacidad de escuchar música/rádio por internet/podcast por streaming mediante la conexión bluetooth al teléfono móvil.
MACYNG escribió:Hola a todos al final lo cogi con el pack a ver que tal va,pero desde luego teneis razon esteticamente cambia una barbaridad.Yo creo que no te arrepentiras... aunque uses otro navegador el eMyWay tiene mucha smás funciones.