• Hola.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #8014  por Alecris

Muy buenas y bienvenido al foro

El tema que comentas de encajonamiento, no te lo discuto, al principio lo parece, pero cuando te acostumbras, no es que te sientas encajonado, sino que te sientes perfectamente acoplado para la navegación. No dejo de pensar que es como una nave pilotada cada vez que me siento. Y la verdad es que es verdaderamente cómodo.

En lo que respecta a las plazas traseras, el espacio para adultos es un poco justo, es cierto, pero en absoluto incómodo.

Si tu decisión va a depender de espacio y volúmen de maletero, pues a lo mejor se te queda algo justo, y más con la llegada de un niño que por experiencia sé todo lo que hay que llevar con ellos.

Yo vengo de tener un C5 III Tourer, es decir, todo el espacio que quieras para todo el mundo que quieras, y el cambio en este sentido no lo he notado ya que mi hijo tiene ya 12 años y para nosotros 3 y nuestras cosas vamos sobrados.

Pero coincido con la gente en que a lo mejor no es el coche más apropiado en estos momentos para tí si la valoración y decisión depende del espacio.
Eso sí, si acabas decidiéndote por el DS5, sólo por el placer de conducirlo te olvidarás de muchas otras cosas.

Perdón por el tocho ............
 #8036  por current

No hay más que añadir, creo que todos los comentarios se ajustan a la realidad.

Lo mejor es probarlo por tu mismo

* Siendo de Barcelona, si me invitas unas cañas te dejo poner los piés detrás! jajaja...
 #8037  por MACYNG

Gracias Josupo y Alecris y de tocho nada soy todo oidos.
Hoy he ido a verlo otra vez y la verdad nos hemos sentido mucho mas agusto a cambiado percepcion del habitaculo,lo que me ha surgido una duda no se si es que era el Hibrido y era el primero que me montaba pero lo he he visto mas grande el habitaculo es el mismo verdad?y la otra pregunta seria el techo en las plazas posteriores también es el mismo o en el hibrido cambia?
Gracias un saludo,al final creo que me rendire ante sus encantos.
 #8045  por current

El interior es el mismo tanto en un hybrid como con el resto. Solamente verás que el maletero es de solamente 330 litros en vez de los 460litros de la versión que no va a pilas! :ico18:

El techo acristalado es porqué es un versión Style o Sport, que vienen con el techo acristalado de serie, es igual para todos...
 #8048  por MACYNG

Perfecto current gracias por la aclaracion,quizas este verano quedemos con nuestros dss a tomar unas cañas ;)
 #8611  por MACYNG

Bueno pues ya he caído.
DS5 STYLE HDI 160
eMyWay
Blanco nacarado
Llanta en gris brillante 18"
Mixto piel
26800

Ahora toca esperar bs.bs:
  • 1
  • 2
  • 3