• INTERMITENTES LED ESPEJOS Y VISULIZACION MAPA PANTALLA eMyWa

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8649  por enserma

Efectivamente Gandalf, veo que me has entendido perfectamente y has leido el mensaje con atencion. Lamento no haberme explicado correctamente para Kapy. Logicamente no me referia a la luz blanca (bombilla) de cortesia que portan la parte inferior de los espejos , si no a los intermintentes de leds integrados en los mismos, que por lo visto no funcionan. gracias. Un saludo.
 #8654  por Carlos

Pues si, deben funcionar exactamente igual que el resto de intermitentes.

Prueba a plegar los espejos con la ruleta interior y poner las luces de emergencia a ver si lucen...
 #8674  por Kapy

En ese caso, no esperes a nada mas, y acercate a al concesionario y que te lo miren, porque entoces si que es un fallo del coche por que cuando das los intermitentes, si que tienen que funcionar.
 #8677  por darematt

Gandalf escribió:Yo creo que enserma se refiere a los intermitentes integrados en los espejos retrovisores y no a las luces de cortesia verticales (también integradas en los mismos). Esos (los exteriores) sí deberían funcionar al activar los intermitentes ¿no?
Imagen
ya que Gandalf ha puesto esta imagen... ¿alguien sabe que es el pirulo ese que hay en la parte de abajo del retro? en mi caso es simplemente una goma. ¿ podría ser algo del smart.bean?
 #8678  por Gandalf

darematt escribió:ya que Gandalf ha puesto esta imagen... ¿alguien sabe que es el pirulo ese que hay en la parte de abajo del retro? en mi caso es simplemente una goma. ¿ podría ser algo del smart.bean?
Si es lo mismo que en mi anterior coche, es el sensor de temperatura exterior.