• pido como extra el eMyWay?

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8728  por MACYNG

Sobre el mes de abril darematt ;)
 #8729  por darematt

MACYNG escribió:Sobre el mes de abril darematt ;)

Pues ya no queda tanto... ¡animos! bs.bs: bs.bs:
 #8970  por JoaquínDS

Hola MACYNG. Estoy bastante seguro de que no te vas a arrepentir, aparte de por todas las funciones que tiene el pack aparte del navegador (no hablemos ya de lo bonito que queda esteticamente en el salpicadero), porque seguramente de aquí a un año o dos te van a llamar para que les lleves el coche y cambiarte el software NAVTEC por el de TOMTOM. En este momento yo tengo el mio en el taller que me llamaron para hacer una actualización de gratis de los mapas precisamente por el descontento en general que hay de los clientes de citroen con sus navegadores.
NAVTEC tiene sus días contados en el grupo PSA, y eso es bueno. A ver si alguien, mas puesto en el tema, lo pudiese confirmar.
Un saludo
 #8978  por MACYNG

Pues si la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo,el tema es que me he preguntado si no se puede desinstalar este software y ponerle otro TOM TOM por ejemplo nosotros mismos,aunque claro estando en garantía mejor no tocarlo.
 #10227  por deivit86

Un DS5 sin Navegador está como "desnudo" jajaja
 #10228  por acople

Pero hay alguien que lo pida sin navegador??

Jeje creo que serias el único DS5 sin el.

Parece otro coche er jodio sin el.