• Rejilla abatible para ayudar a reducir el consumo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8723  por Josupo

El mio tampoco tiene nada de eso.
No se de donde se habrán sacado eso noentender:

Saludos salud:
 #8726  por darematt

Me parece que se les ha ido la pinza... eso no lo lleva nadie. noentender:
 #8732  por current

Se os tiene que decir todo......el DRS lo activas con el mismo botón que pone la pausa en la radio desde el volante....El botón ya lee tus intenciones.....

Los que tienen el Hybrid, tienen KERS y DRS, conocido como full aerodinamic systems.

birras:
 #8733  por darematt

current escribió:Se os tiene que decir todo......el DRS lo activas con el mismo botón que pone la pausa en la radio desde el volante....El botón ya lee tus intenciones.....

Los que tienen el Hybrid, tienen KERS y DRS, conocido como full aerodinamic systems.

birras:

quita, quita... que no ,me lo creo jejejejeje :ico13: :ico13:
 #8737  por PINTXIKI

Y efecto suelo.
Y mantón de Manila, te voy a regalar (pero sólo por ser la Virgen de la Paloma)
 #9572  por Josupo

Si que tenemos este invento esta entre el parachoques y el radiador se ve por el hueco de la apertera del capo .
Si lo miras de frente no vemos las rejillas porque lo proteje una malla.
Se llama "MEAP" dejo unas fotos que he encontrado
Imagen
Imagen

Este es el testo traducido que aparece en la imagen:

el módulo de entrada de aire piloto (MEAP) se implanta detrás del parachoques delantero del vehículo
puede reducir el consumo de combustible y de las emisiones de CO2 (mediante la mejora de la Cx)
También se puede reducir el aumento de la temperatura del refrigerante.

Saludos salud: