• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8669  por valdes

entonces deberían de haber dado los dvd de las actualizaciones?pues se loan quedado porque ami no dieron nada.un saludo.
 #8675  por platonico

Pues otro recién llegado de la "mejora":
- Telecarga calculador (actualización BSI-centralita).
- Actualizacion firmware y mapas eMyWay. El coche (febrero 2012) venía con la versión 2.1 (que actualicé yo a 2.20) y los mapas 2010-2011 y le han metido la 2.21 y mapas de España-Portugal y Europa del Este (no sé porqué) 2012-2013. En los demás me sigue apareciendo 2010-2011 y al darme cuenta les he pedido el código de activación por si me da por instalarle otros,y nada de darme los cds originales (aunque los tengo en un pincho ya que eché un rato descargardome esos 13 archivos que andan por ahí).
- Deflector trasero...y algunos ajustes varios (creo que ese tirador banqueta trasera que al parecer provocaba ruido),parece que también frenos delanteros... Cinco Campañas tenía.
En fín que me he pegado 900 Kms para esta mejora (225x4) ya que las piezas estaban en concesionario de compra del coche.Ayer me dejaron coche de sustitución (Xsara picasso hdi 110) con el que hice una media de consumo de 6,1 l/100 Km y hoy al llegar mirad con el mio (Hdi 160 Style)
No sé si la actualización de la centralita (como dicen algunos en el hybrid) ha mejorado la gesión del consumo ok:

Sale la imagen cortada la he puesto aquí
http://fotos.subefotos.com/94c86647e39c ... 99e6fo.jpg
 #8717  por Gandalf

Gandalf escribió:
Gandalf escribió:Respecto al cambio del software del híbrido, lo observaré con detenimiento y os comento.
Después de una semana transcurrida tras el cambio del software, he observado una bajada en el consumo de aproximadamente 0,5l/100 en los trayectos habituales que hago (25 km por carretera, con tráfico entre denso y muy denso). O sea, que estoy encantado!!!
Bueno, bueno, esto tiene una pinta estupenda: pensé que la bajada del consumo sólo la iba a notar en los trayectos urbanos o extraurbanos con mucho tráfico (atascazo, vamos), pero ... ¡cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he vuelto a hacer un Madrid -> Andorra (ya van tres con el Hybrid4) y .... ¡¡¡¡sigo teniendo 0,5l/100 de rebaja en la media de consumo (con respecto a los dos viajes anteriores, en los que no me habían actualizado el software y tuve en ambos el mismo consumo)!!!! Y, encima, la velocidad media fue superior en este último viaje.

No lo esperaba, porque en este trayecto, de 650 km, 500 km/h se hacen en autovía, a velocidades punta entre 120 y 140 km/h (la media del viaje ha sido 113 km/h), y ya sabemos que a partir de 120 km/h el motor eléctrico no aporta tracción al eje trasero, con lo que el Hybrid4 equivale a un HDI160 pero "engordado" en 150kg de lastre ... pero está claro que algo han tuneado en el coche de manera que el uso de la batería es mucho más eficiente (se entiende, por debajo de 120 km/h).
 #8740  por MILUCHO

Buenas,a las 7 he recogido el coche luego de estar todo el día conectado a la maquina.Me han realizado todas las actualizaciones creo que eran 7, y me han sacado un plastico que estaba en la parte inferior de la defensa trasera pegado al silenciador final del tubo de escape.de los cds y el pen me dijeron que no me los podian dar por si se los pedian en garantia,la version es la 2.21 y la cartografia no tuve tiempo a mirar cual es pero viniendo para casa me indico un puente que en la anterior no me aparecia.En cuanto a consumos ya os comentare ya que hoy fue cogerlo y pitando para casa.a partir de mañana empezare a observarlo. ok:
 #8762  por valdes

valdes escribió:entonces deberían de haber dado los dvd de las actualizaciones?pues se loan quedado porque ami no dieron nada.un saludo.
les reclame los DVD y el pen y me los han dado.un saludo
 #8763  por jpaulo

Hoy, se pusieran en contacto conmigo para hacerme las siguientes campañas:

actualización de software del control híbrido
actualización del firmware rt6 e mapas del gps
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22