• normas en el interior del DS5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8771  por current

Bueno, os presento la foto prometida....es todo lo que voy requisando a la mujer....lo dicho....en mi coche no se come ni se bebe... birras:

Imagen
 #8776  por darematt

current escribió:Bueno, os presento la foto prometida....es todo lo que voy requisando a la mujer....lo dicho....en mi coche no se come ni se bebe... birras:

Imagen

El que se sube al DS5 de current pasa por la aduana. :ico13: :ico13: :ico13:
 #8785  por Knight

10. Pónganse el cinturón que esto pita y me martillea la cabeza.

Salu2
 #8794  por darematt

Knight escribió:10. Pónganse el cinturón que esto pita y me martillea la cabeza.

Salu2
Y si te dejas sin poner el freno no se te ocurra abrir la puerta... eso ya es un escándalo.
 #8805  por Gandalf

current escribió:Bueno, os presento la foto prometida....es todo lo que voy requisando a la mujer....lo dicho....en mi coche no se come ni se bebe... birras:

Imagen
¡Así me gusta, current! ¡¡mantente firme!!
 #9555  por Miguel Frisqui

Imagen
Veis a ese de ahi ??? Es mi compañero de viaje,, así que como él :: quietecitos y ni pio que aqui mando yo, y mi compañero me ayuda ///////// :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7