• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8864  por Kapy

yo la verdad que me esperaria a tocar nada del coche.. hasta pasada la garantia...
 #8869  por seiferser23

Buenas amigos.

Ayer finalmente cambie las de la matricula ya que encontré unas como las que más arriba comenta nuestro amigo en Norauto por 12€ la pareja de la marca Racing Sport y con CANBUS. Me costó un poco ponerlas por el sistema de anclaje que lleva nuestro DS5 en las bombillas de la matrícula que es un tanto peculiar pero funcionan a la perfección y no dan ningún tipo de mensaje de error.

Cuando pueda la hago una foto para que veais el resultado pero es genial ya que dan una luz blanca pero sin exagerar como la que tienen los nuevos BMW o AUDI.

Las de freno y demás ya he visto la complicación y de todos modos pasan más desapercibidas. Lo que choca es que en un coche que hasta las luces interiores son de led, las de maatricula no lo sean. Por lo menos en el mio ya si.

Salu2
 #8876  por Kapy

Esperamos fotos de como quedan, a ver si hay alguien mas que se anime a cambiarlas...
 #8918  por DarkWestWooD

Moooola, la verdad bs.bs:

Mira tengo que ir al Norauto para cambiarle el aire y ponerle lo que tanto recomienda Darematt, Nitrogenorrrrrrrr ya de paso mirare las bombillitas esas de ponerla.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28