• cuando en recta pisa algun vache noto el culo que bota mucho

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8962  por David_Villa

Yo esta sensacion ya me la conozco del Astra.... tenia suspension rebajada sport, y en una curva habitual por la que solia pasar, en la que hay bandas sonoras de estas antiguas que son un boquete en el suelo, al pasar daba la sensacion el coche culeaba.

En el DS5 tengo la misma sensación, pero es que ademas, la direnccion es mucho mas suave que en el Astra, lo cual da la impresión de que tienes que corregir la trazada y todo del vehiculo. La verdad es una sensación que no mola pero....
 #8974  por darematt

Cierto que la suspensión del DS5 es durilla... pero no nota para nada falta de seguridad. Vengo de un SAAB con el mismo peso y menor tamaño de llanta... y ese si que se iba de atrás.
 #8997  por Alecris

"El tramo de la A-52 entre Benavente y Verín tiene el asfalto muy roto, con ondulaciones y roderas marcadas por el frecuente tráfico pesado. En este escenario, queda patente la limitación que el chasis del C4 tiene para mantener el tipo debido a su sobrepeso y a las enormes ruedas. El eje delantero busca las roderas y el trasero rebota de manera muy seca en las partes más rotas, lo que provoca movimientos parásitos en la dirección".

Este es un fragmento de un artículo del cual os dejo el enlace en el que se comenta este tema, entre otras muchas cosas.

http://www.autocasion.com/actualidad/pr ... -a-prueba/

;)
 #9004  por current

Buen aporte Alecris!.

Estoy bastante de acuerdo con la prueba. Creo que es el talón de Aquiles de este coche. Porque por lo demás es fabuloso...
 #9008  por MACYNG

Habrá que ir con cuidado,mi golfete iba sobre railes oops;:
 #9019  por current

No es un coche inseguro, eso que se lo quite todo el mundo de la cabeza, es un coche que no es apto para ser pilotado en un circuito....