• NO VEO DS5 POR NINGUN SITIO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8858  por MACYNG

El viernes vi uno blanco nacarado en la ronda altura Horta,que ilusión me hizo a primeros de abril llega el mio :ico2:
 #8859  por darematt

Parece que empiezan a verse algo más, esta semana he visto circulando por la Diagonal, matricula HKK, color gris galena.
 #9060  por Joancj6

Hoy 25 de Marzo despues de rodar el fin de semana he subido a VIC y me he encontrado un DS5 blanco igual al mio sera de alguien del foro?
 #9061  por Fresador

Hoy a las 14:45 en i pueblo me he cruzado con otro DS5, blanco. Nos hemos dao rafagas. :mrgreen: :mrgreen:
A ver si un día me topo con el de parao y charlamos.

saludos
 #9062  por current

Yo bajando de andorra por la C-14, me encontré uno gris de cara, no me dio tiempo a nada ya que venía de una curva cerrada...
Pero le saludé! salud:
 #9065  por darematt

HOy mismo he visto un DS5 en gris plata por Barbera del Valles (Bcn). Estaba aparcado y sin nadie en el interior. Más tarde he pasado de nuevo por el sitio y ya no estaba, lástima. :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11