• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9109  por Carlos

Hoy dejé el coche. Me dejaron un C3 nuevo mientras tanto, y posiblemente mañana este el mío listo.

Al final son 8 campañas pendientes:

MRJ, MTC, MTD, MTE, MTF, MTG, MTG y MVA

También van a ver que pasa con la homologación de la llanta 19"
 #9142  por Carlos

Ya he recogido el coche.

Mi experiencia con el concesionario ha sido fantástica:

- Todas las actualizaciones en 1 día
- Mientras me han dejado un coche
- A pesar de cerrar a las 18:30, han esperado amablemente a que llegase
- Me han entregado el estuche con los CD's y el Pendrive
- Me han entregado una hoja con el código de activación por si quiero actualizar otro mapa
- Me han entregado el coche totalmente limpio, por dentro y por fuera

Ahora a ver qué beneficios reportan las actualizaciones.
Para empezar ya he visto una nada más montar en el coche, y es que nada más entrar había un cartel avisando de que la puerta del conductor estaba abierta. Antes esto sólo ocurría cuando te ponías en marcha y pasabas cierta velocidad.
La siguiente mejora la he visto también rápidamente en la cartografía. Por fin aparecen las rotondas y carreteras relativamente nuevas de donde vivo :mrgreen:

Y vosotros, ¿qué más mejoras habéis visto?
 #9143  por David_Villa

Carlos escribió:Ya he recogido el coche.

Para empezar ya he visto una nada más montar en el coche, y es que nada más entrar había un cartel avisando de que la puerta del conductor estaba abierta. Antes esto sólo ocurría cuando te ponías en marcha y pasabas cierta velocidad.
Coñe!!! Eso no lo hace el mio!! Quiero mi actualizacion!! Esto de las actualizaciones como va? Te tienen que llamar ellos?
Habiendolo comprado en Tarragona y siendo de Valencia... no se yo si en otro Conce me lo querran hacer... si es que me corresponde que me lo hagan.
 #9144  por Josupo

David_Villa escribió: Esto de las actualizaciones como va? Te tienen que llamar ellos?
Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.

Saludos salud:
 #9149  por David_Villa

Josupo escribió: Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.

Saludos salud:
Merciii... pues nada... a la espera estare... si no supongo que cuando vaya a pasar la primera revi me lo haran, no?
 #9150  por Josupo

Yo por ejemplo para mi coche no hay ninguna campañara de mejora , pero esto es de momento a medida que pasa el tiempo se van incluyendo nuevos coches a las campañas .

Si quieres saber si tu coche esta incluido en alguna campaña , pasate por el conce y preguntales ok:
A ellos en cuanto meten tu matricula en el ordenador automaticamente le sale si tienes alguna campaña.

Saludos salud:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22