• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9159  por darematt

David_Villa escribió:
Josupo escribió: Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.

Saludos salud:
Merciii... pues nada... a la espera estare... si no supongo que cuando vaya a pasar la primera revi me lo haran, no?
A mi no me llamaron para ninguna campaña, una vez en el taller lo miraron y tenía solo aquella del deflector trasero.
Me dijeron que solo avisan a las que son urgentes o que afecten a la seguridad, si no es así aprovechan cuando llevas el coche para alguna revisión.
 #9169  por acople

Por lo que veo tenemos gratis las actualizaciones de los Mapas del eMyWay :mrgreen:

La cosa es si solo durante la garantia o ver por cuanto tiempo nos lo acualizarán.

Un saludín
 #9170  por Josupo

acople escribió:Por lo que veo tenemos gratis las actualizaciones de los Mapas del eMyWay :mrgreen:
Un saludín
Bueno de esto no estoy tan seguro . De momento han sido a algunas personas , no se que criterio están usando para hacer la actualizaciones del navegador.

Saludos salud:
 #9225  por jpaulo

Josupo escribió:
David_Villa escribió: Esto de las actualizaciones como va? Te tienen que llamar ellos?
Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.

Saludos salud:
A mi también no me llamaran , así que decidí enviar al servicio de relacion cliente de citroen Portugal un email para protestar y al día siguiente me estaban llamando para programar la operación de actualizacion. Me lo han dado um ds4 de substituicion e me entregaran el coche lavado.
 #9226  por jpaulo

Josupo escribió:
acople escribió:Por lo que veo tenemos gratis las actualizaciones de los Mapas del eMyWay :mrgreen:
Un saludín
Bueno de esto no estoy tan seguro . De momento han sido a algunas personas , no se que criterio están usando para hacer la actualizaciones del navegador.

Saludos salud:
A mi me han echo las actualizaciones de Los mapas del eMyWay pero no todos los paises... deixaran los paises de europa del Este sin actualizar. y tampoco se me entregaran la pen o los CDs de mapas. Pero yo terminé su trabajo, pois ya descubierto la manera de generar el código de activación de los mapas que he descargado en la net. :mrgreen:
 #9227  por MACYNG

Que bien jpaulo,yo tengo pensado a ver si es posible actualizar sin visitar el conce pcvamal;
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22