• comparativas y pruebas en otros medios del DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #910  por Kapy

En precios la verdad que tienes que mirar mucho, pero no deseperes para buscar precios

Un saludo a todos
 #920  por darematt

kapy escribió:En precios la verdad que tienes que mirar mucho, pero no deseperes para buscar precios

Un saludo a todos

no, no, si paciencia ya tengo, ya.jejejejeje. lo que puede pasar es que se me acaben los consesionarios.

saludos
 #922  por Josupo

darematt escribió:
kapy escribió:En precios la verdad que tienes que mirar mucho, pero no deseperes para buscar precios

Un saludo a todos

no, no, si paciencia ya tengo, ya.jejejejeje. lo que puede pasar es que se me acaben los consesionarios.

saludos
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Muy bueno darematt

saludos salud:
 #923  por Kapy

Pues fiajete si tienes concesionarios desde el norte hasta el sur, yo lo que hacia a cada uno que veia entraba fuera dnd fuera, y si alguien conocia alguno le decia que si podia preguntarme el precio.Y al final lo saque en que hay al lado de mi casa despues de mucho presionar, por eso te digo si quieres que te lo mire por aqui, no hay problema, así aprovecho en preguntar como va el mio jeje

un saludo a todos...
 #942  por darematt

kapy escribió:Pues fiajete si tienes concesionarios desde el norte hasta el sur, yo lo que hacia a cada uno que veia entraba fuera dnd fuera, y si alguien conocia alguno le decia que si podia preguntarme el precio.Y al final lo saque en que hay al lado de mi casa despues de mucho presionar, por eso te digo si quieres que te lo mire por aqui, no hay problema, así aprovecho en preguntar como va el mio jeje

un saludo a todos...
Kapy, que me parece que tu lo que quieres en una excusa para ver el tuyo. jejejejeje. :idea: Ya te diré pues de momento aún miro por mis lares, ya he conseguido alguna rebajilla pero he de ver más. salud:

Saludos.
 #943  por Kapy

No es necesario que bajes, te pregunto precio, y si te cuadra ya ves mi zona jajaja. Yo invito a la gente a venir por aqui
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10