• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9245  por MACYNG

Y tanto jpaulo,yo me refería solo al navegador ;)
 #9282  por jpaulo

jpaulo escribió:
current escribió:
jpaulo escribió: Pero yo terminé su trabajo, pois ya descubierto la manera de generar el código de activación de los mapas que he descargado en la net. :mrgreen:
Es bueno conocer esto, ya que ha muchos de nosotros igual ni nos llamas para actualizar los antiguos mapas, Jpaulo podrías pasarme por MP la manera de activarlos, igual lo pruebo yo mismo!.

Gracias!

Por cierto, creéis que sería bueno protestar a Atencón al Cliente, exigiendo un "update" de los mapas?
Sí, creo que sí. Porque no tenen que actualizar apenas los mapas. También tenen que actualizar el firmware de la ECU.
Después de que ellos me han hecho cambios en la campaña de las mejoras que ya se me aparece una indicación de puertas abiertas
Imagen

y la conmutación entre los medios y los máximos está siempre activo, incluso después de haber apagado el coche y vuelve a encenderlo

Imagen
 #9288  por darematt

Está muy bien,,, sobre todo lo de las puertas. ok:
 #9342  por Carlos

Bueno, pues ya he podido comprobar otra mejora a raíz de la actualización.

En este caso, se trata de un pequeño bug que alguno detectamos, y que consistía en que si apagabas el coche con el selector del CMP en alguna posición que no fuera la N, tenías que pulsar dos veces el botón de arranque (en la primera sólo seleccionaba los accesorios, radio, etc)

Ahora da igual en qué posición apagues el contacto, si al arrancar lo haces desde N arrancará a la primera bravo:
 #9346  por Gandalf

Pues en esto no hay quien se aclare. De los cambios de comportamiento que habeis/hemos listado yo tengo algunos pero otros no. A saber:

* El coche arranca a la primera ("READY") aunque lo hayas detenido con el selector del CMP en R, A ó M -> OK
* El coche "recuerda" la última selección de los mandos de la izquierda (por ejemplo, luces inteligentes activadas) al apagarlo, de modo que cuando lo enciendes sigue en ON si lo dejaste en ON (antes empezaba siempre en OFF) -> OK
* El coche consume 0,5l/100 menos de forma consistente -> OK

Pero:
* El coche muestra la puerta abierta en un panel -> NOK. Yo no tengo ni panelito ni nada similar. Si abro la puerta con el coche en "READY" y el cambio en A me sale una alarma histérica y un mensajito de que ponga el coche en N de inmediato. Pero si esta encendido pero "NO READY" y abro la puerta, pues como si oye llover.

Lo que es un poco extraño noentender: y yo sólo le veo dos explicaciones:
Opción 1) Nos han puesto una release de firmware diferente (¿alguien sabe como mirar que software del híbrido llevamos?)
Opción 2) Tenemos un panel hardware distinto en el salpicadero (el mio, por ejemplo, no tendría el esquema del coche para lo de la puerta abierta).
 #9347  por darematt

Pues a mi no me han hecho ninguna mejora de sistema desde la compra... pero la info de puertas abiertas si que me aparece de la misma forma que en la imagen de jpaulo (pero en rojo, que el mío es Style). Eso si, siempre que mueva el coche con alguna puerta mal cerrada (o el maletero). Lo que parece es que con esa mejora que han hecho ya aparece la info aunque esté el coche parado (por lo que he entendido de algún mensaje).
Es una de las cosas que me gustaría me actualizaran. :|

¿Podría alguna de las app que estos días atrás hemos visto dar la información que comenta Gandalf? idea:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22