• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9269  por Khaleg

darematt escribió:
Khaleg escribió:¿No tienen que dar también el permiso de circulación del vehículo y la ficha de inspección técnica? Creo que eso es obligatorio llevarlo. Yo recuerdo que la policia te lo puede pedir.
Hombre, por supuesto que te lo han de dar... ¿no me digas que no te lo han dado? No puedes circular sin esa documentación.

No, no me lo han dado, solo me han dado lo que os he comentado, la garantía sellada, en donde aparece el numero de serie / bastidor (el VIN) y el manual de usuario.

No tengo:

Ni contrato con Citroën
Ni factura de compra
Ni permiso de circulación del vehiculo
Ni hoja / ficha de inspección técnica

Lo que me han dicho es que cuando haya hecho 4000 Kmtrs que lo lleve a una revisión gratuíta, que entonces me activarán el e-touch y me darán lo que me falta.

Me han dicho que si me para la Guardia Civil que no pasa nada, que por la matrícula saben que está en regla blah...blah...blah... y de ahí no se apean del burro.

Yo llevo ya un par de meses muy "mosca", vamos, desde que me lo dieron y abrí aqui un hilo con mis dudas de si era nuevo, de KM0, de exposición, o qué era aquello.

Saludos.
 #9270  por valdes

Khaleg escribió:Si, la carpeta, cartapacio, cartera o como lo queráis llamar, si, esa también me la dieron.
Gracias por aclararmelo.

Pero... y pregunto dentro de mi suma ignorancia...

¿No tienen que dar también el permiso de circulación del vehículo y la ficha de inspección técnica? Creo que eso es obligatorio llevarlo. Yo recuerdo que la policia te lo puede pedir.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo no me dieron los papeles asta pasado dos meses imedio de la compra,pero si me dieron un justificante profesional de la gestora mientras asen el tramite,el cual tuve que renovar pasado dos meses.si as comprado el coche de k0 los papeles no te lo dan a partir que el coche tenga 6 meses que es cuando ellos lo pueden tramitar para ahorrar impuestos,mientras tanto tu debes llevar el justificante que te he mencionado antes,ese fue mi caso.saludos.
 #9272  por Khaleg

valdes escribió: A mi me paso lo mismo no me dieron los papeles asta pasado dos meses imedio de la compra,pero si me dieron un justificante profesional de la gestora mientras asen el tramite,el cual tuve que renovar pasado dos meses.si as comprado el coche de k0 los papeles no te lo dan a partir que el coche tenga 6 meses que es cuando ellos lo pueden tramitar para ahorrar impuestos,mientras tanto tu debes llevar el justificante que te he mencionado antes,ese fue mi caso.saludos.
Gracias, de acuerdo, pero es que yo en ningún momento compre un KM0, el cómo lo pidieran a fábrica, a la central o como lo queráis llamar, eso es su problema, y lo han convertido en el mío.
 #9279  por valdes

te comprendo,pues tienes dos salida o los denuncia si tienes pruebas o le ellas paciencia que cuando menos te espere tienes el papeleo arreglado,animo que el problema es de ellos.saludos salud:
 #9408  por Kapy

Khaleg... no te has pasado por el conce a ver que te dicen respecto al tema de los papeles por tardan tanto en dartelos... que te den una explicacion logica, y que si realmente es como sospechas de el coche ellos te los están colando como km0, cosa que no se hasta que punto los beneficia a ellos, que te digan el por que .. pero lo papeles los tienes que llevar por que es como desmuestras que el coche es tuyo y no robado ... n.orm:
 #9600  por Khaleg

Kapy escribió:Khaleg... no te has pasado por el conce a ver que te dicen respecto al tema de los papeles por tardan tanto en dartelos... que te den una explicacion logica, y que si realmente es como sospechas de el coche ellos te los están colando como km0, cosa que no se hasta que punto los beneficia a ellos, que te digan el por que .. pero lo papeles los tienes que llevar por que es como desmuestras que el coche es tuyo y no robado ... n.orm:
Hola, si, si que me he pasado, de hecho me he pasado más de 3 veces. Pero no hay manera, saben que lo que han hecho no está bien. Yo no voy a entrar en legalidades y tal, porque no soy abogado y no conozco la legislación, pero saben seguro que no han obrado corréctamente y no lo quieren reconocer, por lo que a mis preguntas salen con circunloquios, marean la perdiz y me quedo como estába. Según ellos, lo hicieron para que yo tuviese el coche ántes -tema de pedirlo para "exposición"- y los papeles no me los pueden dar porque la gestora está tardando en tenerlos listos -tema documentos-

El caso es que yo ya se porqué han hecho todo esto, lo han hecho porque algún beneficio se han llevado con ello, beneficio que no ha repertutido en nada sobre mi, lo que si que han repercutido han sido los inconvenientes. Esto ya se lo he dicho a los del conce en su propia cara, porque ya solo faltaba que me tomasen por tonto.

La verdad es que a mi ya no me queda nada más que decirles, lo único que podría hacer es plantarles una denuncia y /o hablarlo con la propia Citroën. Claro que todo esto me pasa por bueno y no ir con el palo en alto avisando.

Ni que decir tiene, con el coche estoy encantando, con el conce... bufff... no me habléis de conces....

Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda, por leer mis tochos... bueno, por todo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22