• Campaña de grillos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9289  por MACYNG

Esto lo he visto en algún otro foro que he visitado y me parece una buena idea para detectar y solucionar los ruidos que pueden producirse en nuestros DS5,aunque espero que el post este siempre vacio :mrgreen: ya que soy un maniático en este tema.
La cuestión es que cada uno comente el ruido que ha detectado y si lo ha solucionado el como.
Si esta repetido este post lo pueden borrar los admins,he buscado temas referentes y no he encontrado nada.

Un saludo a todos.
 #9306  por darematt

En algún tema se ha hablado de ruiditos, pero no creo que haya uno específico sobre el tema. ¡Y menos con un título tan apropiado!
Yo también soy un maniático que no soporta un ruido en el coche sin saber de donde viene... y una vez localizado hay que solventarlo como sea.
Menos mal que no he tenido problemas de ese tipo... bueno, solo al principio de tenerlo que oía unos "clecs, clecs" por la zona del techo... después de un par de días localicé que era el compartimento para las gafas, pero cuando tenía dentro las gafas de sol, se movían y ese era el ruido... lo solucioné "ipso facto" forrando los dos compartimentos con una tela de fieltro suavecita. A partir de ese momento ya no hay "clecks" que valgan. jejejeje :ico2: :ico2: :ico2:
 #9314  por MACYNG

Grandes problemas(que para mi también lo son)grandes soluciones darematt,gracias por compartirlo.
 #9376  por David_Villa

Pues yo si he detectado un ruidecito en el asiento del conductor. Tengo los asientos mixtos.
Al girar hacia la derecha y por lo visto hacer mas apoyo en el lateral izquierdo del asiento hace un "crick, crack, crock"... que no me gusta.

también son un maniatico de los ruidecitos y este me da rabia!! Probe subiendo el asiento un poco y desaparecio. Pero el otro día cogio el coche un amigo y cambio los reglajes del asiento (ya no le vuelvo a dejar el coche!!) y ha vuelto el ruido.

El otro día también oi un poco de ruido en el techo, pero este aun no lo tengo bien detectado y solo se ha oido una vez. Con esto tengo miedo que se reproduzca como en mi anterior coche, que también tenia techo acristalado panoramico y pasados unos años empezo a hacer un crick, crick que se ha quedado perpetuo!! No consegui solucionarlo. nono:

En fin... Si a alguin se le ocurre que puede ser lo del asiento... jejeje.
 #9390  por MACYNG

Esperemos que se solucionen David,lo siento no puedo ayudarte.
 #9396  por darematt

David_Villa escribió:Pues yo si he detectado un ruidecito en el asiento del conductor. Tengo los asientos mixtos.
Al girar hacia la derecha y por lo visto hacer mas apoyo en el lateral izquierdo del asiento hace un "crick, crack, crock"... que no me gusta.

también son un maniatico de los ruidecitos y este me da rabia!! Probe subiendo el asiento un poco y desaparecio. Pero el otro día cogio el coche un amigo y cambio los reglajes del asiento (ya no le vuelvo a dejar el coche!!) y ha vuelto el ruido.

El otro día también oi un poco de ruido en el techo, pero este aun no lo tengo bien detectado y solo se ha oido una vez. Con esto tengo miedo que se reproduzca como en mi anterior coche, que también tenia techo acristalado panoramico y pasados unos años empezo a hacer un crick, crick que se ha quedado perpetuo!! No consegui solucionarlo. nono:

En fin... Si a alguin se le ocurre que puede ser lo del asiento... jejeje.
En mis asientos no he notado nada.
Lo del techo ¿te refieres al cristal? ¿o más bien a las cortinas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7